Esoterismo

5 hierbas y especias que atraen la buena suerte

30/05/2023 - Hace 11 meses en Internacional

5 hierbas y especias que atraen la buena suerte

Esoterismo | 30/05/2023 - Hace 11 meses
5 hierbas y especias que atraen la buena suerte

Las hierbas y especias son ingredientes esenciales en el mundo del esoterismo.

Cuando pensamos en atraer la buena suerte, es natural que venga a la menta la necesidad de un amuleto, una limpieza de energías e incluso limpiezas de orden en lo material para que estas altas frecuencias puedan circular en ti y en tus espacios.

Cómo hacer tu amuleto de buena suerte para ganar la lotería y otros juegos

Lo mejor es que al ser tan populares, son muy asequibles para el bolsillo de cualquiera, si es que ya no las tienes en tu despensa de la cocina.

1. Albahaca

Esta hierba aromática se relaciona con la suerte, la prosperidad y la protección, y está asociado con energía positiva.

Previamente, hemos escrito sobre cómo hacer que tu pareja siempre sea fiel: ritual de la albahaca; y otros usos “mágicos” de la albahaca para atraer el dinero, clientes y buena suerte.

El primero de los “trucos” consiste en colocar una hojita de albahaca dentro de tu cartera o monedero “para cuidar tu dinero y atraer la riqueza”, afirma la tarotista Andrea Rojas.

Si tienes un negocio y deseas que empiecen a llegar clientes fijos y potenciales, coloca una planta de albahaca en la entrada de tu local.

2. Menta

La astróloga Charlotte King aseguró al medio que la menta se relaciona con el crecimiento financiero y la prosperidad.

Puedes añadir esta hierba a los platos y bebidas con la intención de que traiga buena fortuna a todos los que la disfrutan.

3. Canela

La canela es el ingrediente principal de muchos rituales para el amor y el dinero, sobre los cuales ya hemos escrito.

La astróloga Stina Garbis aseguró que esta especia es como el cristal de cuarzo del reino de las hierbas, ya que mejora cada intención que usas con él.

4. Manzanilla

La manzanilla tiene muchas aplicaciones dentro de la medicina herbolaria. ¿Quién no disfruta de una deliciosa taza de manzanilla? Sirve para aliviar las molestias gastrointestinales, mejorar el aspecto de la piel, entre otras.

Dentro del mundo del esoterismo se le reconoce por relacionarse con la relajación, la paz y la energía positiva. Puedes beber una taza mientras realizas un ejercicio de visualización y manifestación.

Asimismo, la flor entera se puede usar para traer buena suerte y fortuna, o se puede esparcir dentro y alrededor de los artículos para manifestar tus deseos.

5. Lavanda

Todos conocemos este simpático aroma. La lavanda es relajante, y popular para velas y productos para el cuidado del cuerpo, también se sabe que trae suerte.

Puedes juntar sus pétalos con los de alguna rosa y ponerlos en un sachet dentro de tu bolsa, para que sea un amuleto.

Asimismo, puedes ponerlos debajo de la almohada para garantizar dulces sueños.

Cada una de estas hierbas o especias las puedes cargar como amuleto, beber o comer en preparaciones elaboradas, tener en plantas en tus espacios o incluso sahumar para atraer la buena suerte.

 

También te puede interesar:Mezcla para trapear y hacer una limpieza energética de tu casa

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram