Amarre de amor con cuarzo rosa
Este amarre de amor con cuarzo rosa se realiza con el fin de atraer a la persona que deseamos.
Algo interesante de este hechizo es su facilidad en el ritual. Si contamos con un cuarzo rosa, el único ingrediente complementario que necesitaremos es un paño rojo.
Antes de pasar a describir este amarre para atraer, es importante hacer referencia a ciertas acciones que debe abordar la persona que quiere que se cumpla su deseo.
En primer lugar, se debe tener completa fe en el hechizo. Cuando se hace un amarre no se puede dudar, se tiene que confiar en que va a ser la solución al problema que tenemos y que vamos a conseguir alcanzar nuestro objetivo.
Durante el hechizo, como en cualquier otro amarre, debemos también saber aplicar la visualización. Esta técnica consiste en visualizar aquello que deseamos correctamente. Por ejemplo, si queremos que una persona sea más pasional con nosotros, en la visualización debemos poder ver cómo sentimos ese cambio de comportamiento hacia nosotros.
Coloca el cuarzo en la palma de tu mano. Ahora tienes que hacer un ejercicio de visualización del objetivo que quieres alcanzar, es decir, atraer a esa persona.
Tras este paso, pon el cuarzo rosa en la mesa encima de un trozo de tela rojo. Mientras realizas esta acción, debes repetir en voz alta tres veces consecutivas el nombre de esa persona hacia la que diriges el hechizo, es decir, aquella a la que quieres atraer.
Es bastante frecuente en los amarres de amor que tengas que decir frases o repetir oraciones. Durante las mismas, mantener concentración y visualización es importante.
En el caso del amarre de amor con cuarzo rosa para atraer, el siguiente paso es envolver la piedra en el paño y ponerla contra el pecho, diciendo esta oración:
«A partir de ahora te acercarás: eres mío y te enamorarás de mí para siempre».
Mantén la piedra contra tu pecho unos 5 minutos. Cuando en un amarre se realiza una acción de este tipo en la que, aparentemente, no se hace nada, en realidad es un momento importante en el que debes mantener la concentración sobre el deseo que quieres pedir.
Termina este amarre de amor guardando la piedra junto con el trozo de tela debajo de tu almohada durante un período de 28 días. Ten en cuenta además que nadie más que tú debe saber que el cuarzo rosa está ahí.
Cuando hayan pasado los 28 días, pon entonces el cuarzo rosa en el cajón donde tengas tu ropa interior.
Lleva la tela contigo siempre que vayas a tener algún encuentro con esa persona a la que deseas atraer.
También te puede interesar: Cómo atraer el amor con el cuarzo rosa.