Amuleto de la llave
Usa el amuleto de la llave para desbloquear y abrir tus caminos a la prosperidad y abundancia.
Voy a explicarte cómo confeccionar el amuleto de la llave. Los rituales, abre caminos, son poderosas conjuraciones capaces de desbloquear los caminos que estén cerrados o con obstáculos.
Como todos los hechizos, esta llave abre caminos, está relacionada con la magia blanca y, por tanto, nunca traerá efectos negativos a nuestras vidas.
Esta llave se considera uno de los amuletos más poderosos dentro de los abre caminos.
Este amuleto siempre tendrás que llevarlo contigo, a donde vayas y debe ser un objeto muy personal que ninguna otra persona pueda tocar o manipular, de lo contrario podría perder toda su energía.
A continuación te explico como realizarlo.
Vas a necesitar:
- Una llave (no tiene que ser nueva, de preferencia utiliza una llave que sea especial para ti, pero que no la estés usando actualmente).
- Sal marina (en su defecto puedes emplear sal de cocina habitual).
- El jugo de medio limón exprimido.
- Un plato grande.
- Un vaso de vidrio de tamaño mediano.
- Una vela de color verde o amarillo.
- 3 hojas de hierbabuena
- Y por último un incienso de sándalo.
Comienza colocando el plato en alguna base que sea segura para a hacer el ritual.dentro del plato vas a colocar la llave que elegiste (exactamente en medio del plato).
Enseguida colocas la vela al lado de la llave sobre tu lado derecho, y el incienso sobre el lado izquierdo, y aquí es momento de encender la vela y el incienso, dejando que ambos consuman por completo.
Al Finalizar este proceso la llave ha quedado cargada de energía, entonces será el momento adecuado para colocarla dentro del vaso de vidrio y cubrirla completamente con sal.
Una vez esté la llave enterrada en la sal, introduciremos las cenizas del incienso dentro del vaso, encima de la sal, y por último situaremos en la parte superior las hojas de hierbabuena.
Para finalizar esta etapa, y para acidificar la fórmula, exprimimos medio limón por encima, permitiendo que se empape todo del jugo del limón: fuerza regeneradora, limpiadora y que dota de poder espiritual a todo el proceso.
También añadiremos unas gotas de aceite abre caminos si hemos decidido usarlo.
Ya completado el ritual vamos a dejar este amuleto 7 días en algún lugar de tu casa que sea obscuro ejemplo: un armario, bajo tu cama, etc. déjalo repostar y pasado ese tiempo vas a sacarlo para colocar todo en la basura incluyendo el vaso; únicamente vas a quedarte con la llave (esta misma la colocarás en tu bolso de mano, o alguno que utilices casi a diario, recuerda que este amuleto no puede tocarlo nadie más que tú.
Este amuleto es muy poderoso y te abrirá cualquier puerta para que puedas conseguir las metas y objetivos que te propongas.
También te puede interesar: Principios mágicos