Amuleto para abrir nuevos caminos
No cualquier objeto puede funcionar como amuleto, por ejemplo una piedra común, un zarcillo o un zapato, porque sencillamente no tienen poder energético.
Sin embargo, sucede distinto con una llave, ya que tiene la simbología de abrir puertas universales: en lo sentimental, profesional y espiritual.
Tener una llave como amuleto para la prosperidad y la abundancia puede darte resultados impresionantes.
“Si quieres abrir caminos, lleva contigo una llave como colgante o amuleto que hayas encontrado”.
La llave puedes comprarla o buscar una que tengas en casa y que esté en desuso.
Incluso pudieras hacer una copia de la puerta principal de tu casa, ya que lucirá como nueva. “Debes llevarla a diario”.
Cómo funciona tener una llave como amuleto
La idea es que la lleves contigo a todos lados, bien sea en un bolsillo, guardada en el bolso o colgando desde un collar. Como prenda para vestir luce fantástico, siempre que se vea bonita o sofisticada.
Olvídate de una llave que esté oxidada, vieja o rota, porque se invertirán tus resultados. De hecho, este es uno de los errores que cometes al utilizar amuletos de protección y que te dejan expuesto a malas energías.
Una vez que tengas armado tu collar con la llave, hazle una limpieza energética similar a la carga y activación de un ojo turco, amuleto que funciona contra brujerías como el mal de ojo.
Y por último, debes expresar:
“Universo, muéstrame qué puertas tienes para mí. Encontré la llave de la abundancia, que me pertenece. Gracias, gracias, gracias”.
Si bien tu llave debe lucir en óptimas condiciones, lo más importante no es el objeto como tal, sino la intención que le pones.
Y como funciona para abrir puertas, tu amuleto tiene una simbología y le darás la misión de abrir caminos de abundancia y prosperidad para tu vida.
Cuando no la utilices, guárdala en un cajón donde nadie pueda verla ni tocarla.
Y en caso de que suceda, hazle una nueva limpieza energética. Si tu llave se pierde, no te preocupes, siempre puedes conseguir otra y ofrecerle una intención similar con ayuda del Universo.
También te puede interesar: Limpia tu casa con agua de arroz