Aprovecha la Luna de fresa para encontrar el amor

Esoterismo | 01/06/2023 - Hace 10 meses
Aprovecha la Luna de fresa para encontrar el amor

La luna llena de Fresa es un momento mágico que podemos aprovechar para atraer el amor inspirados en su romántica luz lunar.

Esta fase es una de las más importantes, astrológicamente hablando, porque significa la oportunidad de reflexionar en las cosas que deseamos dejar en el pasado y pensar en las semillas que queremos plantar de cara al próximo ciclo lunar.

Cuando la luna brilla en todo lo esplendor, tal como lo hará la noche del 3 de junio, potencializa sus efectos.

La luna de Fresa ocurre en Sagitario, signo de fuego optimista que nos invita a ser arriesgados y aventureros, siendo la lunación perfecta para motivar a nuestro corazón a encontrar el amor.

Ritual para encontrar a tu alma gemela

Los materiales que usarás son:

  • 1 vela blanca.
  • Té de ruda.
  • Sal, un plato.
  • Tijeras.

Con un fósforo prende la vela blanca mientras visualizas cómo desearías que fuera tu alma gemela. No solo en lo físico, también en su carácter y comportamiento hacia ti.

Coloca la vela blanca encima del plato y con cuidado ubícala donde reciba los rayos lunares. Observa la flama y recuerda los amores fallidos. Haz un esfuerzo por seleccionar lo que aprendiste de ellos y agradece por las lecciones de vida que te dieron.

Ahora pide a la Luna y al universo que te ayuden a encontrar a tu alma gemela, que la próxima relación sea mejor que la anterior y te acerque a tu pareja ideal. Deja que la vela se consuma y mientras lo hace, dúchate y al final exfolia tu cuerpo con la sal y enjuágate con una taza de té de ruda.

Cuando salgas de bañarte, corta un pequeñísimo mechón de tu cabello y quémalo con la flama de la vela para amarrar el ritual. Según expertos del sitio Hechizo.net este ritual te acercará a tu alma gemela.

Ritual para encontrar pareja rápido

Para este ritual necesitarás:

  • 3 velas rosas.
  • Un bolígrafo de tinta roja.
  • Una hoja blanca.

Escribe en la hoja de papel el deseo de amor que le pedirás a la Luna. Procura ser lo más específico que puedas, recuerda que el universo necesita las señales claras para cumplir tus pedimentos. Esto significa describir cómo deseas que sea tu pareja, cómo quieres que te trate e incluso en dónde te gustaría conocerla. Dobla la hoja en cuatro.

Coloca las velas en forma de triángulo sobre una superficie plana y donde no corran riesgo de accidentes. Trata que sea en un sitio donde reciban los rayos de la luna. Pon la hoja en medio de las velas y luego préndelas con un fósforo. Retira la hoja hasta que se consuman las velas por completo y guárdala hasta que se cumpla tu deseo.

Ritual de luna llena para el amor de pareja

Necesitarás:

  • 1 hoja de papel.
  • Pétalos de rosas rojas.
  • Un lápiz.
  • Una vela roja.

A media noche escribe en el papel, de preferencia con un lápiz rojo, el nombre de tu pareja, así como una frase que describa qué quieres lograr con ella, por ejemplo “deseo una relación sólida y sincera con (nombre de tu pareja)”. Forma un corazón con los pétalos de las rosas y en medio coloca el papel donde escribiste el nombre de tu pareja.

Coloca encima la vela, péndela y deja que se consuma por completo. Guarda el papel en un lugar seguro y donde nadie lo vea. Este ritual es muy potente para fortalecer tus lazos de amor.

Cualquier ritual que elijas tendrás que hacerlo con el ingrediente principal que es la fe y la confianza de que el universo cumplirá tus deseos cuando en el momento adecuado.

 

También te puede interesar: 4 signos del zodiaco más afortunados de junio 2023

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram