Atrae la abundancia en septiembre
Ya sea que anheles un mejor trabajo, incrementar tus ingresos, encontrar el amor de tu vida u obtener más salud, este ritual te permitirá tener lo que deseas.
El rito lo debe practicar el pilar de la casa, sin importar que sea la mamá, el papá, hijo o abuelos.
Materiales para el ritual de septiembre
- Una vela de 7 colores.
- Una jarra llena con agua.
- 3 billetes de la misma denominación.
- Un huevo rojo.
- Papel aluminio.
- Incienso de mirra, copal o sándalo.
- Una loción atrayente.
- Loción de doble suerte rápida o 7 machos.
- Canela en polvo.
- Diamantina dorada.
- Un plato forrado con papel aluminio.
Cómo hacer el ritual paso a paso
Paso 1: después de bañarte, rocía los 3 billetes con la loción doble suerte rápida y límpiate con ellos de los pies a la cabeza en 3 ocasiones. Ahora colócalos dentro de la jarra con agua.
Paso 2: toma el huevo rojo y perfúmalo con la loción doble suerte rápida. Pásalo por tu cuerpo de cabeza a pies y de pies a cabeza. Reza un Padre Nuestro o Ave María mientras lo haces. Envuélvelo en papel aluminio y cuando termine el ritual, tíralo en el bote de basura más lejano de tu casa.
Paso 3: coloca la vela encima del plato forrado con papel aluminio, después báñala con tus lociones y al final espolvorea con la diamantina dorada y la canela en polvo.
Paso 4: prende el incienso con un fósforo de madera para limpiar todas las energías. Luego prende la vela de los 7 colores mientras haces una oración pidiendo que septiembre sea un mes de abundancia y prosperidad.
Paso 5: cuando se termine de consumir el incienso y la vela, saca los 3 billetes de la jarra con agua, sécalos y úsalos para comprar productos básicos como despensa o comida. Si lo deseas, puedes guardarlos como amuletos.
Si hacemos este ritual con fe y esperanza, nuestro mes de septiembre estará lleno de prosperidad y abundancia.
También te puede interesar: 5 signos zodiacales iniciarán septiembre con la suerte de su lado