Atrae la prosperidad con una naranja
Cuando te encuentras en una situación difícil y necesitas aumentar la abundancia en tu vida, ya sea para pagar las cuentas o para disfrutar de unas vacaciones tan esperadas, puedes recurrir a un sencillo ritual que involucra una naranja y tu cocina.
Se considera uno de los rituales más potentes para atraer dinero, y su efectividad se atribuye al simbolismo esotérico que se le otorga a la naranja.
¿Qué poderes espirituales tiene la naranja?
Comencemos por su color. Este cítrico tiene un color naranja intenso, de hecho este tono debe su nombre a este fruto, y se asocia con la vitalidad, la energía, el optimismo, la creatividad y la alegría de vivir.
Muchos esotéricos usan la esencia de la cáscara de la naranja diluida en un agua para atraer la riqueza. Se utiliza como pócima mágica y se rocía en el cuerpo o lugares de trabajo.
Asimismo, se puede colocar sobre un frutero en la mesa del comedor como símbolo de prosperidad. Este pequeño y sencillo ritual sirve para que nunca haga falta el dinero en casa.
Si quieres atraer el amor, usa la cáscara de una naranja, ponla a secar al sol y guárdala en un saquito el cual deberás traer en tu bolsillo como amuleto de la buena suerte.
Ritual de la naranja para tener prosperidad
Este ritual es perfecto si necesitas dinero rápido, según dice el autor de esta receta Tarot Místico, canal de YouTube con más de 1 millón de suscriptores. Además de la naranja necesitarás un plato extendido blanco, azúcar, agua florida o tu perfume del diario y 5 monedas que tengan valor actual, es decir, que están en circulación.
Es importante que las monedas se pasen previamente por el humo de cualquier incienso para purificarlas de todas las energías de las personas que las tocaron previamente.
Toma al mismo tiempo todas las monedas y rocíalas con la loción, luego pásalas por tu cuerpo de la cabeza a los pies.
El siguiente paso es ponerle loción a la naranja y frotarla con ambas manos. Ahora con un cuchillo córtala en forma de cruz sin que llegue hasta abajo, es decir, sin separar los gajos.
Esparce generosamente azúcar en el plato, después coloca en el centro una de las monedas con la cara hacia arriba y entiérrala con más azúcar. Después pon tu naranja en el centro del plato
Ahora tendrás que poner una moneda en cada uno de los lados de la cruz. Cuando termines, pon el ritual en la sala de tu casa, cocina o en tu habitación, el objetivo es que nadie toque tu naranja. Se debe dejar en ese sitio 3 días y al cuarto se retira.
La recomendación es hacer este ritual los días jueves, regido por Júpiter, el planeta de la abundancia, o los domingos, gobernados por el Sol y asociado con las deidades más poderosas.
También te puede interesar: Para qué sirve quemar canela