Atrae la prosperidad en marzo de 2024
El poder de este ritual radica en la energía que se proyectará en los materiales a emplear, los cuales, son los siguientes:
- Una vela amarilla (color asociado con la prosperidad)
- Una jarra llena con agua
- Un plato forrado con papel aluminio
- Incienso de sándalo
Un huevo rojo - 7 monedas vigentes
- 3 billetes de la misma cantidad, preferentemente, la más alta
- Canela en polvo
- Diamantina dorada
- Perfume del que más usas
- Loción doble suerte rápida y del pájaro macuá
El ritual se debe realizar exactamente el 1 de marzo a cualquier hora del día.
Si no consigues todos los perfumes, puedes usar tu loción del diario o tu fragancia favorita.
Ritual de marzo: paso a paso
Paso 1: limpia energética.
Después de darte una ducha, pasa el huevo rojo por todo tu cuerpo de cabeza a pies. Para que tenga más poder, perfúmalo con la loción doble suerte rápida, el pájaro macuá y tu perfume diario. Envuélvelo en papel aluminio y cuando termines todos los pasos del ritual, tíralo a un cesto de basura lejos de tu casa.
Paso 2: activar la energía del dinero.
Para sincronizar nuestra energía con la del dinero, tenemos que rociar los 3 billetes con los perfumes y pásalos por todo tu cuerpo, de igual manera, de cabeza a pies. Pide a los ángeles que te traigan abundancia a tu vida y estabilidad económica. Colócalos dentro de la jarra con agua.
Paso 3: consagrar la vela.
Las velas se deben consagrar o ungir para manifestar específicamente el deseo que tenemos. Mhoni Vidente sugiere para este ritual, bañarla con canela en polvo, diamantina dorada (que representa el oro) y alrededor coloca las 7 monedas. Hazlo encima de un plato forrado con papel aluminio. Al final, ponle todos los perfumes.
Paso 4: purifica el ambiente.
El paso siguiente es purificar el ambiente de las energías, para hacerlo solo se necesita prender el incienso de sándalo. Hay que prender uno a diario mientras la vela se mantenga prendida.
Paso 5: manifiesta.
Prende la vela amarilla mientras rezas un Padre Nuestro o Ave María. Visualiza cómo entra dinero a tu cuenta bancaria, cómo lo recibes en tus manos o compras lo que más quieres con los nuevos recursos que te llegarán.
El ritual cierra al momento que se acabe la vela, lo que puede durar de 3 a 4 días. Cuando esto ocurra, recoge las monedas y guárdalas en tu cartera o monedero; los billetes úsalos para comprar comida o pagar una deuda.
También te puede interesar: Para qué sirve el ritual de quemar hojas de laurel en casa