Esoterismo

Atraer el amor con la piedra de jade

06/02/2023 - Hace 1 año en Internacional

Atraer el amor con la piedra de jade

Esoterismo | 06/02/2023 - Hace 1 año
Atraer el amor con la piedra de jade

De entre todas las propiedades de la piedra de jade destaca su poder para atraer el amor.

Esta gema es una de las más usadas en Oriente, de hecho, en China muchos de los Budas que puedes encontrar están tallados con jade verde porque es la piedra sagrada. La piedra de jade está relacionada con el chakra del corazón, es decir, aquel canal energético que hay en nuestro cuerpo y que gestiona todo lo que tiene que ver con las emociones y los sentimientos.

El jade ayuda a atraer la estabilidad emocional, haciendo que el amor entre en tu vida y se quede durante más tiempo; por esta cualidad, se trata de una de las gemas más regaladas en las pedidas de mano o en las ceremonias de bodas.

Para conseguir atraer el amor con el jade tan solo basta con que lleves cada día un amuleto o alguna joya hecha con este material; de hecho, te recomendamos que para que su efecto sea más eficaz, lleves un colgante a la altura del pecho para que esté en contacto con el cuarto chakra, el del corazón.

También puedes aprovechar las propiedades del jade haciendo una meditación con esta piedra.

Para ello tan solo tienes que ponerte en un lugar cómodo, poner música relajante, un poco de incienso, cerrar los ojos y pensar en el amor que estás buscando. Visualiza lo que quieres, visualiza tu deseo por conseguirlo y ten la piedra siempre pegada al pecho.

 

También te puede interesar: Cómo atraer la buena suerte en el amor.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram