Esoterismo

Baños para quitar energías negativas con sal marina y leche

09/05/2023 - Hace 2 años en Internacional

Baños para quitar energías negativas con sal marina y leche

Esoterismo | 09/05/2023 - Hace 2 años
Baños para quitar energías negativas con sal marina y leche

Los baños espirituales son una necesidad, especialmente en los momentos en que estamos recibiendo diferentes energías.

La forma de evitar que la energía o los seres no deseados te sigan y tomen tu esencia es darte un baño espiritual. Los antiguos egipcios ya sabían esto, y eran famosos por realizar rituales de limpieza cada vez que iban al templo a orar, o cuando hacían cualquier trabajo sagrado.

Cuándo Tomar un Baño Espiritual

Hay diferentes tipos de baños espirituales según el propósito. Hay baños espirituales que puedes tomar para atraer claridad, hay otros que puedes tomar para eliminar energías o cargas negativas, y también hay baños espirituales para endulzarte, limpiar tu cuerpo o tu casa.

Luego de una Limpieza Espiritual

Los baños endulzantes son especialmente buenos luego de una limpieza espiritual de cualquier tipo. Pues una vez que has eliminado todo lo negativo puede quedar un vacío abierto. Y si no estás atrayendo más cosas buenas, ese hueco se puede llenar con inseguridades, miedos, o entidades externas. Asegúrate de siempre llenar ese vacío con dulzura, con positividad.

Luego de un Trabajo Defensivo

Si estás haciendo cualquier trabajo contra enemigos, por ejemplo alejar a tu enemigo o intentado revertir cualquier brujería que te han enviado, asegúrate de tomar un baño limpiador al final. Si no estás al día con tus baños espirituales, notarás caos a tu alrededor, tus pensamientos estarán muy desordenados, no podrás pensar claramente y esto es porque tienes mucha energía de distintas vibraciones.

Para quitarte esa energía negativa puedes tomar un baño espiritual durante 3 días seguidos, algunas personas lo toman durante 7 días consecutivos y otras personas lo toman durante 9 días, realmente depende de la situación y de cómo sientes tus niveles energéticos.

Síntomas de Estancamiento Espiritual

Cada uno de nosotros se ve afectado por estos problemas en diversos grados. Como resultado, todos tenemos cierto grado de energía negativa en nuestros cuerpos. Un baño limpiador se debe hacer especialmente cuando uno experimenta síntomas tales como:

  • Letargo.
  • Incapacidad para pensar.
  • Pensamientos excesivos, especialmente cuando son de naturaleza negativa.
  • Ira o cualquier otra emoción extrema.
  • Estrés.
  • Cualquier forma de enfermedad física.

Cuando estamos experimentando alguno de los síntomas anteriores, estamos en un estado físico, emocional o espiritual debilitado. Las influencias negativas nos atacan en este estado debilitado e infunden más debilidad que aumenta aún más los síntomas.

En la Luna Menguante

El mejor momento para hacer una limpieza cuando la Luna está menguando. La luna menguante es cuando se está oscureciendo o desapareciendo. Esto simboliza que también repeles y te deshaces de todas las cosas que están muertas o las cosas que están estancadas en tu vida. Así desechamos todo lo que está ocupando espacio, al igual que energías estancadas.

Baño de limpieza energética con leche

Vas a necesitar:

  • Sal marina (1 puñado).
  • Leche de almendras (medio vaso).
  • Miel (una cucharada).

Consigue un poco de sal marina. Si no tienes, usa sal gruesa de cocina. Agrégala al agua de tu baño espiritual para limpiarte, hace maravillas.

También consigue un poco de leche de almendras y un poco de miel. Otro ingrediente excelente es el agua de rosas, que además atrae belleza, encanto y dulzura a tu vida.

También puedes agregar un poco de canela en polvo que es conocida por ayudar con problemas de dinero, atrae riqueza y éxito. Notarás una diferencia, verás que más oportunidades se abren en tu camino, más suerte y mejor suerte.

Cómo Tomar el Baño

Te recomiendo llenar la bañera de agua y sentarte en ella.

Toma un jarro y échate agua sobre el cuello hacia abajo.

Puedes humedecer tu cabello también para limpiarlo, pero no uses ningún otro producto.

Vierte un poco del agua sobre tu cabeza, pues a veces los espíritus malignos se ciernen sobre la cabeza.

Así te aseguras de que estás limpiando todo.

Sé consciente de todo el proceso. Cuando quieras alejar cosas malas, limpia hacia abajo, frotando tus brazos, tus piernas.

Cuando quieras atraer cosas buenas a ti, concéntrate en esas cualidades positivas y limpia hacia arriba.

De este modo atraes y manifiestas éxito, dinero, salud.

 

 

También te puede interesar:El comino en el mundo esotérico.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram