Esoterismo

Cambian las predicciones sobre qué signos zodiacales podrían finalizar sus relaciones en 2024

17/04/2024 - Hace 2 semanas en Internacional

Cambian las predicciones sobre qué signos zodiacales podrían finalizar sus relaciones en 2024

Esoterismo | 17/04/2024 - Hace 2 semanas
Cambian las predicciones sobre qué signos zodiacales podrían finalizar sus relaciones en 2024

Si sientes que tu relación está en una cuerda floja en 2024, quizás la astrología tenga algo que decir al respecto.

Los movimientos planetarios pueden influir en diferentes áreas de nuestra vida, y en cuanto a las rupturas, Saturno es el protagonista.

Saturno, conocido como el planeta del karma, formará aspectos desafiantes con Venus y Marte, poniendo a prueba las relaciones amorosas.

Además, se anticipa que interactúe con Urano, el planeta de la libertad, lo que podría influir en el deseo de independencia de ciertos signos zodiacales, según expertas en astrología consultadas por Bustle.

¿Qué signos podrían enfrentar rupturas amorosas este año?

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Para Leo, 2024 trae la influencia de Urano en conflicto con su signo, lo que sugiere posibles tensiones y enfrentamientos en las relaciones amorosas, según las expertas.

Si tu pareja parece distante o sientes que tus necesidades no están siendo satisfechas, es momento de una comunicación honesta y abierta para superar estos desafíos. Aunque las rupturas son una posibilidad, este período también puede ser una oportunidad para el crecimiento personal y una comprensión más profunda de lo que deseas.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Las tensiones entre Saturno, Plutón y el sol de Escorpio indican cambios profundos en las relaciones de Escorpio en 2024.

Puede haber luchas intensas por el poder y transformaciones emocionales que llevan a Escorpio a enfrentar problemas profundos en sus relaciones. Aunque puede ser tentador sobreanalizar la situación, confía en tus instintos y busca autenticidad en tus conexiones. Este período puede ofrecer claridad y la oportunidad de un cambio positivo.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

La combinación de la influencia de Saturno y el movimiento retrógrado de Plutón genera confusión en las relaciones de Piscis en 2024.

A medida que las tensiones aumentan y surgen conflictos, es posible que te cuestiones sobre la compatibilidad de tu relación. La retrogradación de Neptuno añade más complejidad, provocando introspección y reacciones emocionales intensas.

Aprovecha este período para reevaluar tus prioridades y comunicarte abiertamente con tu pareja.

Aunque las separaciones son posibles, pueden ser el comienzo de nuevos capítulos y crecimiento personal.

El 2024 presenta desafíos potenciales en las relaciones amorosas para Leo, Escorpio y Piscis.

Al entender las influencias astrológicas en juego y practicar una comunicación proactiva y la reflexión personal, estos signos pueden navegar por estos tiempos difíciles con gracia y salir más fuertes, ya sea juntos o por separado.

 

También te puede interesar: Descubre el número de la suerte de cada signo zodiacal para atraer prosperidad y riqueza este martes 16 de abril

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram