Cómo bloquear las malas energías de una persona
Aunque lo más recomendable es que siempre evites a alguien que posee malas energías, hay posibilidades de que alguna vez te toque tener a esa persona presente, e incluso cerca.
Ante esta situación, afortunadamente hay trucos que puedes aplicar para bloquear ese flujo energético que podría perjudicar el tuyo.
No se trata de que la espantes o que la alejes, que también pudieras hacerlo, sino que sepas cómo defenderte para absorber sus malas energías.
El primero de los tips es que siempre que esa persona se pare delante de ti, cruces los brazos.
Desde la perspectiva esotérica, este gesto significa “defensa” y “cierre”, por lo que estarás poniendo un cerrojo en tu flujo energética interior, de modo que seas como una puerta cerrada y nada más.
Y lo segundo es que le ofrezcas una bebida que requiera remover con una cuchara, por ejemplo: un café, una infusión o jugo natural con azúcar. La clave es que, con el movimiento de la cuchara, actives un ritual de defensa, congelamiento y alejamiento.
Mientras mueves la cuchara, pídele al Universo que te defienda y decreta que esa persona no tiene acceso a tu espíritu ni a tus energías.
Toma en cuenta que muchas personas que se acercan a ti no saben que son portadoras de malas energías, por lo que no van hacia ti con una mala intención, sin embargo, debes cuidar de no absorberlas.
“Recuerda que lo importante no es el detalle, es la INTENCIÓN”.
Pero una vez que lo tengas en tus manos, tienes que agradecerle mencionando la palabra mágica: “intención”.
“Vas a decirle: ‘muchas gracias por su intención, que se le multiplique infinitamente’”.
De esta manera, estarás combatiendo su energía y pidiéndole al Universo que esas extrañas intenciones hagan un efecto rebote.
Si el regalo es una prenda de vestir, como zapatos, una blusa o un reloj, puedes utilizarlo sin problemas, porque este tipo de objetos no suelen ser usados para brujerías ni cargas de energías negativas.