Cómo diferenciar la envidia y el mal de ojo
Qué es la envidia y cómo la limpiamos
La envidia es un sentimiento natural del ser humano que puede ser controlado y nace por el deseo de tener algo que posee otra persona. La astróloga enfatizó que “no hay envidia de la buena” pues siempre será un sentimiento negativo.
La envidia es común en personas cercanas a nosotros como familiares, amigos, compañeros de trabajo o gente que está a nuestro alrededor
¿Qué hacer para cortar la envidia inmediatamente?
Debes ponerte mucho perfume antes de salir de casa, colocar un vaso de cristal lleno con agua abajo de la cama o en la mesita de noche y al día siguiente tirar el líquido en la tasa de baño o afuera de tu casa.
Síntomas del mal de ojo y cómo quitarlo
Por otra parte, el mal de ojo es la energía negativa de una persona que puede hacerte enfermar, sufrir accidentes, provocar mala suerte y es más potente que la envidia porque se combina con el coraje. Su principal característica es que la poderosa negatividad se impregna por la mirada.
Algunos de los síntomas del mal de ojo a los que debemos poner atención son dolores de cabeza, mareos, pérdida de apetito, cansancio extremo, te caes o las cosas se te resbalan de las manos, así como accidentes más severos como chocar con el auto.
¿Qué ritual practicar para quitarte el mal de ojo?
Consigue un listón rojo o pulsera roja, ponle tu perfume y amárralo en tu mano derecha o pie derecho haciendo 3 nudos.
Déjalo ahí hasta que se te caiga, cuando esto ocurra quémalo y deshazte de las cenizas.
Otro ritual sencillo es guardar un limón fresco y verde en tu bolsa de mano o bolsillo del pantalón.
El ritual más efectivo para el mal de ojo es la limpia con un huevo.
Esta se debe hacer pasando el producto de tu cabeza a pies y luego romperlo en un vaso lleno con agua.
La astróloga comentó que te darás cuenta de que eliminaste el mal de ojo cuando percibas que la gente te sonríe y es más empática contigo.
También te puede interesar: Baño con Sal Para Limpiar el Aura