Cómo hacer que el dinero regrese a ti multiplicado

Esoterismo | 22/05/2023 - Hace 10 meses
Cómo hacer que el dinero regrese a ti multiplicado

Los simbolismos en el mundo espiritual o energético son importantes, y si no deseas que entregar tu dinero signifique la pérdida de un ingreso que nunca volverá tus manos, existe una técnica que regresará tu dinero multiplicado.

Todo comienza con la billetera donde guardamos el dinero.

De acuerdo con el Feng Shui, la cartera jamás debe lucir rota, desgastada, ni mucho menos con hoyos o averías que den una imagen contraria a la riqueza.

Esta debe mostrarse lo mejor posible, los colores que recomienda son el negro, marrón y rojo o al menos que posea adornos dorados o plateados. Además, siempre debemos guardan un billete como símbolo de prosperidad.

Algunas personas guardan también algún amuleto como una moneda china, laurel o listón rojo. Si lo deseas, puedes hacerlo para activar la energía del dinero.

El segundo punto a considerar es lo que guardamos en la cartera.

El Feng Shui dice que no hay que conservar tickets de consumos, credenciales o tarjetas que no usamos, así como dinero que no esté en circulación.

El tercer consejo es la forma de acomodar los billetes. La sugerencia es guardarlos estirados, es decir, no doblarlos, salvo la forma natural que adopta la billetera, y acomodarlos de menor a mayor.

El cuarto punto es uno de los más importantes y habla sobre la forma en que entregamos el dinero cuando compramos un producto o pagamos un servicio.

Cuenta la cantidad a pagar y acomoda los billetes del más grandes al más pequeño.

Nunca los entregues arrugados ni desordenados. Ahora dóblalos a la mitad y entrégalos a la otra persona con la panza del billete viendo hacia ella.

Imagina que quedan como la letra “U”, la joroba o parte inferior ve hacia la persona que pagas y los cuernos o parte superior miran hacia ti, tal como lo muestra la imagen que ilustra este artículo.

Este pequeño acto simboliza el retorno de dinero y el universo entiende que debe regresar a ti multiplicado.

Si practicas este ritual comenzarás a notar que el dinero te rendirá más, siempre y cuando, no hagas los pagos con miedo.

 

También te puede interesar: Horóscopo Chino semanal: esto te deparan los astros del 22 al 28 de mayo 2023

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram