Esoterismo

Cómo proteger tu energía espiritual cuando vas a un lugar con mucha gente

24/05/2023 - Hace 1 año en Internacional

Cómo proteger tu energía espiritual cuando vas a un lugar con mucha gente

Esoterismo | 24/05/2023 - Hace 1 año
Cómo proteger tu energía espiritual cuando vas a un lugar con mucha gente

Cuando acudes a un lugar donde hay muchas personas, o incluso aglomeraciones, siempre estás en mayor riesgo de contraer un resfriado, ¿Cierto? Pues lo mismo sucede con tu energía espiritual, que queda expuesta a malas vibras, brujerías y todo tipo de malas intenciones. Incluso, puedes terminar con energías no deseadas que salten hacia tu cuerpo y espíritu.

Recoge tu cabello o hazte una trenza

Tu cabello guarda esencia, personalidad y “toneladas” de tu energía espiritual. Y una de las 4 cosas que jamás debes permitir de otra persona es que lo toquen ni lo acaricien.

Cuando una persona no convencional te acaricia el cabello, es muy probable que termine robando tu energía, así que permítelo únicamente a seres que sean muy cercanos a ti, asegurándote de que siempre mantienen buenas intenciones.

Al estar en un lugar con mucha gente, es muy probable que tu cabello quede expuesto, llevalo recogido o hazte una trenza.

Escupe tres veces al llegar a casa

Es un método poco convencional para soltar cualquier mala energía que se haya adherido a tu piel y a tu espacio personal.

Si sientes malas vibraciones en el lugar donde estuviste, escupe 3 veces y sacúdete el cuerpo. No lo hagas en el fregadero de la cocina, ni en el lavamanos de tu baño, tampoco en el cesto de basura.

Es preferible que escupas fuera de tu casa y si es lejos, todavía mejor. Hazlo en cuanto salgas de ese sitio donde estuviste con tanta gente.

También es recomendable que te hagas un baño de 9 cítricos para poner tu energía espiritual a tope.

Lleva objetos de plata

Es un elemento que ofrece protección espiritual, por lo que es aconsejable que lleves algunos amuletos fabricados con este material.

Incluso, tus anillos, collares y pulseras de plata puedes convertirlas en un poderoso talismán de protección. Aquí te explicamos paso a paso cómo lograrlo.

También puedes llevar un botón de plata dentro de tu bolso y conservarlo durante tu visita a ese lugar tan concurrido. Y es preferible que nadie sepa que lo tengas o estarás revelando tu protección espiritual. Cuando lo haces, quedas expuesto a intenciones de brujerías.

Si no te sientes cómoda en un lugar público, porque las vibraciones son muy bajas o percibes malas energías, considera tu libre decisión de marcharte.

Nunca te obligues a estar en un sitio donde no te sientes a gusto.

 

También te puede interesar: Por qué Virgo es uno de los signos más difíciles de amar

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram