Esoterismo

Conoce los signos zodiacales del horóscopo maya y descubre cuál es el tuyo

12/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

Conoce los signos zodiacales del horóscopo maya y descubre cuál es el tuyo

Esoterismo | 12/09/2022 - Hace 2 años
Conoce los signos zodiacales del horóscopo maya y descubre cuál es el tuyo

El horóscopo maya se divide en 13 signos zodiacales que están relacionados con los animales, a continuación podrás conocer cuál es el tuyo.

Los mayas fueron una civilización caracterizada por sus grandes avances en la astronomía e incluso muchos expertos consideran que su calendario es más preciso que el que usamos en la actualidad. En el caso del horóscopo maya, éste se basa en su calendario lunar en el cual hay 13 lunas, a diferencia del horóscopo occidental que se basa según la posición de los astros al momento del nacimiento de una persona.

Es por lo anterior que el horóscopo maya cuenta con 13 signos zodiacales que son representados por animales. Aquí te presentamos cuáles y podrás identificar el tuyo.

Murcielago (26 de julio al 22 de agosto): Las personas nacidas bajo este signo son considerados líderes por naturaleza y poseen un gran carisma.

Escorpión (23 de agosto al 19 de septiembre): Aunque tienen una personalidad simpática, tienden a resistirse a los cambios y son reservados con sus emociones.

Venado (20 de septiembre al 17 de octubre): Es el signo más amoroso del horóscopo maya, pero así como emocionalmente dan mucho también lo piden de regreso.

Te podría interesar: Conoce cuál es el amor imposible de cada uno de los signos zodiacales | Notigram

Búho o lechuza (18 de octubre al 14 de noviembre): Son individuos intuitivos y sabios por naturaleza. Aunque también se caracterizan por tener un temperamento volátil.

Pavo real (15 de noviembre al 12 de diciembre): Se consideran seres únicos y siempre buscarán demostralo, ellos aspiran a todo o nada pues no son conformistas.

Conoce los signos zodiacales del horóscopo maya y descubre cuál es el tuyo

Lagarto (13 de diciembre al 9 de enero): Irradian energía positiva y su carácter alegre logran contagiar a los demás a su alrededor de una buena vibra.

Mono (10 de enero al 6 de febrero): Es el signo más alegre y divertido del horóscopo. Son muy sociables y no soportan la rutina.

Halcón (7 de febrero al 6 de marzo): Tienen una personalidad dominante y se distinguen por su honestidad, lo que los hace actuar firmes en escenarios difíciles.

Jaguar (7 de marzo al 3 de abril): Son los más apasionados, aman las aventuras y tomar riesgos, consideran que no hay imposibles en la vida.

Perro o zorro (4 de abril al 1 de mayo): La justicia es su principal característica, las personas de este signo se distinguen por su solidaridad y siempre estar dispuestos a ofrecer una mano a otros.

Serpiente (2 de mayo al 29 de mayo): Este signo jamás pasará desapercibido, se caracteriza por ser sensual, coqueto y ambicioso. Prefieren tener su propio espacio pues disfrutan de la soledad.

horóscopo maya signos zodiacales

Conejo o ardilla (30 de mayo al 26 de junio): Un buen sentido del humor y la simpatía son sus principales rasgos. Además, las personas de este signo suelen ser soñadoras, trabajadoras y muy expresivas.

Tortuga (27 de junio al 25 de julio): Son considerados seres hogareños y tienen un fuerte vínculo con su familia, a pesar de que también se la pasan muy bien a solas.

¿Tú ya conocías los signos del horóscopo maya?

Ahora te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Reportan que niña de dos años se amputó dedo con machete

Nota Roja | Durango Estado

Reportan que niña de dos años se amputó dedo con machete

Reportan que niña de menos de dos años se amputó un dedo con machete, […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram