Cuarzo lechoso y sus propiedades mágicas
El cuarzo lechoso, también conocido como cuarzo lácteo o cuarzo nieve, es una variedad de cuarzo de color blanco, que puede ser translúcido u opaco.
Por lo tanto, la piedra cuarzo lechoso igualmente se considera como uno de los cristales de cuarzo más valiosos y que para los creyentes de las propiedades energéticas, esotéricas y espirituales afirman que el cuarzo lechoso es uno de los más importantes.
El color se debe a la presencia de pequeñas burbujas de gas o también a inclusiones de cuarzo blanco opaco. Aparece en filones hidrotermales y en grietas.
Suele ser más abundante que el cuarzo transparente o cristal de roca.
El cuarzo lechoso se utiliza de la misma manera que el cuarzo blanco o transparente, solo que su forma de actuar es más suave.
Se puede aplicar sobre cualquier centro vital y suele usarse junto con otros minerales para reforzar su vibración. Se considera una piedra de purificación.
Se cree que las piedras de cuarzo lechoso son excelentes para repeler las malas energías y las malas vibras del ambiente y de las personas que nos rodean, además, se le relaciona con la buena suerte.
Esta piedra es muy utilizada para brindar paz y calma mental ante situaciones de angustia cotidiana, además, se piensa que brinda seguridad emocional, tranquiliza las emociones y logra disminuir la ansiedad.
También te puede interesar:Rituales de café en el amor.