Cuarzo rosa la “piedra del amor”
El cuarzo rosa es uno de los más utilizados no solo en la decoración gracias a sus increíbles tonalidades, sino para alinear las energías del cuerpo.
Símbolo del amor, la paz y la ternura, el cuarzo rosa toma energía de la luna menguante, sin embargo, es importante saber cómo eliminar las malas energías que acumula cada cierto tiempo.
A continuación, te compartimos todo lo que debes saber sobre el cuarzo rosa o la “piedra del amor”:
El significado de los cuarzos rosas se relaciona con el amor, ya que estos simbolizan la pasión, la sensualidad, la paz y la ternura.
Asimismo, estos suelen utilizarse para atraer el amor incondicional, el romance y mejorar las relaciones con la pareja, familiares o amigos.
Por ello, el cuarzo rosa es utilizado para curar heridas emocionales, atraer nuevos amores, romances e intimidad, además de generar relaciones cercanas y profundas con la persona a quien se le regala.
¿Cómo se utilizan los cuarzos rosas?
Los cuarzos rosas son ideales para la habitación, ya que, al ser piedras relajantes, te ayudarán a reducir el estrés gracias a su efecto calmante.
Por ello, son ideales para los espacios de la casa donde buscas descansar, como el dormitorio.
Para atraer el amor o fortalecer una relación, se recomienda colocar un cuarzo rosa en la mesita de noche o en la esquina de la habitación, para restaurar la confianza, la armonía y el amor incondicional, además de estimular la imaginación sexual.
También, se recomienda colocar un cuarzo rosa en la habitación de los niños pequeños, ya que estos, al simbolizar la ternura y la inocencia, les ayuda a evitar las pesadillas.
También te puede interesar: Bambú negro, para atraer la buena suerte y el amor.