Esoterismo

Cuarzos para el amor y otras emociones

09/02/2023 - Hace 2 años en Internacional

Cuarzos para el amor y otras emociones

Esoterismo | 09/02/2023 - Hace 2 años
Cuarzos para el amor y otras emociones

Los cuarzos en estos últimos tiempos han servido de mucho para apoyarnos en diferentes aspectos, sin embargo, la realidad es que han estado presentes desde siempre. Todas sus propiedades se dirigen a las áreas que los requieran y se concentran en sanar, fortalecer y ayudarnos a entrar en reflexión sobre lo que necesitamos analizar.

Ahora que se acercan fechas en las que las energías del amor están presentes y nos recuerdan que tenemos algunas cosas por sanar en ese aspecto, es momento de que nos adentremos un poco en el mundo de los cuarzos que nos ayudan con las energías del amor y otras emociones, porque nunca está de más una ayuda extra en esos aspectos que a veces nos cuesta gestionar.

Cuarzo rosa

El cuarzo rosa es el cuarzo más poderoso cuando se habla de temas de amor. Todas las propiedades que tiene sirven para conectarse con el interior, con tus emociones y para atraer vibraciones amorosas.

Canaliza todas las energías positivas y las enfoca en la zona de amor que hay dentro de nosotros.

El cuarzo rosa evoca y mana amor.

Además de amor, sirve para la ternura, la inocencia, protección, romanticismo y amabilidad.

Usar e intencionar el cuarzo rosa con los deseos del amor siempre tiene buenos resultados, de ahí la fama como el más poderoso para conectar con esta emoción, y lo mejor es que no solo se usa para encontrar pareja, sus propiedades cubren desde el amor propio hasta la sanación con los lazos que ya existen en nuestra vida.

Amatista

La amatista es el cuarzo que ayuda a la meditación y a la conexión con las profundidades del ser. A través del cuarzo amatista es como podemos llegar a conectar con nuestra espiritualidad y a través de esa conexión llegar a sanar todo nuestro ser.

La razón por la que la amatista se considera uno de los cuarzos para el amor es porque nos ayuda a sanar cualquier problema que haya dentro de nosotros, a ubicarlo, aceptarlo y trabajarlo.

Es considerada la piedra más espiritual, y su magia radica en que, una vez que logres sentirte bien contigo misma, estarás preparada para cualquier lazo emocional.

Podrás abrirte de manera sana y construir relaciones que sean importantes, fuertes y sobre todo muy buenas para el desarrollo de tu vida.

Cuarzo de luna

El cuarzo de luna ayuda con el mal de amores. Es bueno para la sanación de lazos que se rompieron de manera turbulenta o para asuntos pendientes que aún no hayas podido resolver.

Además, las propiedades del cuarzo de luna también sirven para mejorar la comunicación con los demás y para ayudarte con la autoestima.

Este es un tema sensible, ya que pocas veces estamos dispuestos a aceptar que tenemos un punto débil en nuestra autoestima y amor propio, por lo que el cuarzo de luna es perfecto para conectar y aliviar esta área sensible de nosotros. Es muy poco conocido, pero la ayuda que aporta es invaluable.

Es uno de los cuarzos más poderosos para el amor, y el amor propio, que es el más importante, porque de ahí partimos para dar y recibir amor del exterior.

Cuarzo azul

El cuarzo azul es conocido por aportar estabilidad, si lo usamos en combinación, por ejemplo, con el cuarzo rosa, tendremos relaciones estables, duraderas y puras. Aporta estabilidad mental, emocional y laboral.

Las propiedades del cuarzo azul son de purificación, por eso es considerado un cuarzo para el amor, porque purifica tus relaciones emocionales, tus lazos afectivos y tu interior, es decir, elimina malos pensamientos, dudas, inquietudes, miedos y demás obstáculos que nos impiden relacionarnos de manera correcta.

Por lo regular, el cuarzo azul se usa para la salud, pero sus poderes también pueden concentrarse en la zona del amor, sin mencionar que también mejora la comunicación.

Cuarzo rojo

El cuarzo rojo será el mejor aliado no solo para temas de amor, también para la sensualidad, la pasión y la sexualidad. Es difícil de creer, pero la sensualidad es pura energía y vibración. No se trata del físico, es más bien un estado emocional, de vibrar en la energía que nos conecta con nuestra sexualidad, lo que emite vibras de sensualidad. Controlar y despertar esta parte de nuestro ser a veces requiere un poco de ayuda y entrenamiento, por suerte, el cuarzo rojo nos ayuda con eso.

Un par de noches intencionando nuestro cuarzo rojo nos ayudará a conectar con el amor, la sensualidad y nuestra sexualidad, es uno de los mejores cuarzos para esta tarea.

Estos son algunos de los cuarzos que te ayudarán a conectar con la energía del amor, si los activas, los limpias y los descargas con regularidad no habrá problemas en tu camino, es cuestión de conectarte contigo misma y de conocerte bien.

 

También te puede interesar: Ritual para aumentar la riqueza y prosperidad.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram