Cuarzos para Tauro
Una de las maneras de saber qué cuarzo se sintoniza con nuestra energía es a través de los signos del zodiaco.
Si eres Tauro existen algunos minerales que se sincronizan con tu energía astrológica y la potencializan.
Los cristales, como también se les conoce a estas piedras preciosas, poseen propiedades electromagnéticas que absorbieron de la Tierra a lo largo de cientos de años, estas se acoplan como engranes con la energía del universo y, por consiguiente, con nuestro campo astral.
Los cuarzos que tenemos en pulseras, dijeras, llaveros o en bruto amplifican las cualidades astrológicas, y si naciste entre el 21 de abril y el 20 de mayo existen algunos que fortalecerán tu espíritu tenaz en el trabajo, la salud, el dinero y el amor.
Si tu signo es Tauro, estos son los cuarzos que se sincronizan con tu energía astrológica.
Jade
El jade tiene el poder de equilibrar la energía de Tauro. Esta piedra de hermoso color verde aporta armonía y estabilidad, principalmente cuando sus emociones están fuera de control.
Esmeralda
Tauro es gobernado por Venus, planeta regente del amor y los valores, por lo que gasta mucha energía en obtener bienes materiales. La esmeralda lo ayudará a visualizar la abundancia y manifestarla en su vida.
Selenita
Como signo de tierra, Tauro se centra en lo físico y lo práctico, en consecuencia, puede bloquear todo lo asociado con el reino espiritual. La selenita aporta sensibilidad a este signo para conectarse con el mundo etéreo y lograr un equilibrio con el plano terrenal.
Ámbar
Al signo de Tauro le cuesta mucho trabajo dejar ir. Está apegado a las rutinas y enraizado en sus ideales y opiniones; cuando lo lastiman puede convertirse en alguien rencoroso. La vibra del ámbar es perfecta para que libere toda esta energía negativa.
Lapislázuli
A los Tauro les encanta el confort y la estabilidad, le disgusta preocuparse por lo que no tiene y prospera en el lujo y ambientes que conoce. El lapislázuli atenúa su ansiedad y le brinda la sensación de comodidad.
También te puede interesar: Ritual de la albahaca para la fidelidad