Cuarzos protectores para Leo
Leo tiene la oportunidad de utilizar el poder de los cuarzos para potenciar sus cualidades positivas y superar los desafíos asociados con su signo zodiacal.
La terapia con cristales, también conocida como sanación con minerales, es una herramienta energética que realza la personalidad de Leo y favorece el equilibrio emocional.
Para aquellos nacidos entre el 22 de julio y el 21 de agosto, existen diferentes cuarzos que se ajustan perfectamente a su energía astrológica y pueden ser utilizados cuando necesiten motivación, protección o fortalecer el amor propio.
Los cuarzos poseen propiedades electromagnéticas que han absorbido de la Tierra a lo largo de muchos años. Estas propiedades se sincronizan armoniosamente con la energía del universo y, en consecuencia, con nuestro campo astral.
Cuarzos protectores para el signo de Leo
Cornalina: propicia calidez emocional y creatividad
Esta piedra magnifica la calidez emocional haciendo sentir más equilibrado y creativo a Leo. Será capaz de experimentar una mayor motivación para el éxito y una reducción de los sentimientos de indiferencia, reavivando su pasión y claridad mental. Para obtener mejores resultados, coloca un trozo de cornalina en un vaso de agua de manantial o sosténgalo en la mano mientras repite la afirmación: “Tengo alegría y paz interior”, explican astrólogos en el sitio Astrology Answers.
Pirita: protección contra energía negativa y atracción de abundancia
Si como Leo deseas combatir situaciones desafiantes y energías negativas la Pirita brinda protección psíquica y atrae la abundancia. Es ideal para negocios y asociaciones, además, protege contra la contaminación electromagnética; es perfecta para los Leo que pasan mucho tiempo frente a las pantallas. Guárdalo en tu escritorio en el trabajo o en tu bolsillo izquierdo para manifestar oportunidades.
Citrino: para el entusiasmo y la suerte
La vibrante energía del citrino fomenta el entusiasmo y equilibra los chakras de Leo fomentando una conexión más profunda con su espíritu y la tierra. Amplifica tus niveles de confianza y abraza tu naturaleza ardiente. Esta piedra también es excelente para atraer la suerte y la prosperidad. Lleva una pieza en tu billetera o usa un brazalete de citrino en tu muñeca izquierda para maximizar sus beneficios.
Ojo de tigre: poderoso escudo contra la negatividad y los cambios de humor
El ojo de tigre trae buena suerte y protección contra las energías negativas y los vampiros energéticos. Sus tonos oscuros marrón y negro con destellos metálicos amarillos y naranjas mejoran la agudeza mental y equilibran los cambios de humor de Leo. Medita con este cuarzo para obtener los mejores resultados o úsalo durante todo el día para disipar la energía negativa y promover las buenas vibras.
Ámbar: cultiva la paciencia
La energía del ámbar es potente y poderosa. Se sintoniza con el tu regente planetario, el Sol, y amplifica tus cualidades. El ámbar purifica la mente y el cuerpo disipando la negatividad y absorbiendo el estrés. Esta piedra fomenta la paciencia, lo que le permite reducir la velocidad y apreciar el presente. Las joyas de ámbar son una forma efectiva de trabajar con esta energía promoviendo una sensación de calma y aprecio.
Cuarzo rosa: para el amor propio y abrir tu corazón
Si bien eres un signo que irradia confianza, también tienes lapsos de dudas. El cuarzo rosa, con sus románticos tonos rosados, abre tu chakra del corazón y fomenta el amor propio. Medita con este cuarzo para apreciar tus maravillosos rasgos y abrazar el amor incondicional por ti mismo y por los demás. Esta piedra eleva tu espíritu y aumenta tu confianza permitiéndote brillar aún más durante la temporada de Leo.
También te puede interesar:3 signos del zodiaco enfrentarán grandes desafíos en el cierre de julio