Elimina los obstáculos de tu vida
Los rituales abrecaminos se practican cuando existen bloqueos energéticos que impiden el progreso de nuestro viaje hacia el éxito.
Son hechizos de magia blanca recomendados por los esotéricos cuando no queremos que las amenazas negativas fastidien nuestros planes.
Con el siguiente ritual podrás encaminarte positivamente hacia tus metas ya que su objetivo principal es retirar los obstáculos que pudieras encontrarte en tu camino.
Poderoso ritual abre caminos para conseguir tus metas
Qué necesitas:
- Una bolsita de tela.
- Papel.
- Bolígrafo.
- Una vela morada y otra dorada.
- Una llave.
- Monedas.
- Incienso, preferentemente, de palo santo.
Paso 1: limpiar la casa
Muchos de los bloqueos que sentimos pueden ser provocados por la energía que está estancada en el hogar. Limpia el polvo, pon las cosas en su lugar y deshazte de ropa y utensilios que ya no ocupes más o estén rotos. Una vez que la casa esté en orden, notarás una gran diferencia en la energía.
Paso 2: ventilar todos los espacios
Abre persianas y ventanas para permitir el paso del aire fresco y el sol. Este sencillo paso sirve para que la energía estancada circule y entre la positividad.
Paso 3: monta un pequeño altar
Coloca en una mesita todos los materiales que ocuparás en el ritual. Ahora prende el incienso para que se termine de purificar el ambiente y se eliminen todas las energías negativas.
Paso 4: activa las velas
Con ayuda de un alfiler escribe en la vela morada “transmuta, elimina las energías negativas y desbloquea todos mis asuntos” y en la vela dorada pon “abundancia, trabajo, salud y (lo que más deseas)”.
Paso 5: escribe lo que deseas desbloquear
En el papel escribe: “Deseo desbloquear todas mis intenciones y asuntos de mi trabajo, salud y familia. Pido que me llegue (anota lo que más quieras)”. Recuerda ser lo más específico que puedas para enviar al universo las señales indicadas. Dobla el papel por la mitad y mételo en la bolsa de tela junto con las monedas. Ahora colócalo entre las velas.
Paso 6: prende las velas
Primero prende la vela morada y cuando se consuma prende la vela dorada. Ten la precaución de cuidar la bolsita de tela para evitar algún accidente. Como consejo, usa velas pequeñas y colócalas encima de un plato de porcelana.
Paso 7: guarda la bolsita de tela
Cuando ambas velas se consuman, guarda un trozo de cera de cada una en la bolsita de tela con las monedas y séllala. Guarda esta bolsa como amuleto en un cajón de tu habitación de manera que nadie pueda encontrarlo. Cuando sientas que tus caminos fluyen como lo pediste, saca la bolsa de su escondite y entiérrala en una maceta o jardín.
También te puede interesar: Cómo aprovechar la luna nueva en Leo 2023