Enamora con el número 7
Se trata de la miel sobre la lengua con el número 7, un ritual para enamorar a esa persona que te gusta o para encantar y agradar a las personas que te escuchen.
Este sortilegio consiste en poner con tu dedo de la mano derecha un poco de miel en forma del número 7 sobre tu lengua tres veces con la intención de enamorar o encantar con tus palabras a una persona en particular o a varias, pero hay ciertas consideraciones que deben ser tomadas en cuenta y te las explicamos a continuación.
El ritual tiene muchas variaciones, de hecho antes hemos escrito sobre cómo hacer la miel en cruz para enamorar o endulzar una relación, y a pesar de que se parece mucho no son lo mismo.
En lugar de una cruz lo que debes dibujar sobre tu lengua con miel es el número 7, que es símbolo de la suerte y que abre las puertas. Este número es considerado mágico porque se compone del sagrado número 3 y del terrenal número 4. Con lo que establece un puente entre el cielo y la tierra.
De hecho, aseguran que para Pitágoras el 7 era “el número perfecto”; Dante Alighieri lo usaba en sus obras; y la Biblia lo menciona con frecuencia.
Sin embargo, para hacer este ritual debes tener ciertas consideraciones:
Cargar la miel
De preferencia debes cargar la miel con la energía de la luna llena.
Para ello, pon un poco de miel en un envase con tapa y durante la noche, ubícalo en un lugar donde la luz de la luna llena le incida directamente durante al menos tres o cuatro horas.
Mientras ocupas la miel ya cargada e intencionada, debes repetir en tu cabeza lo siguiente:
“Todas mis palabras son agradables y dulces para quien me escuche.
Hecho está. Hecho está. Hecho está.
Gracias. Gracias. Gracias”
Lo mejor de este procedimiento es que no conlleva ningún karma negativo. Esto debido a que simplemente tratas de atraer el cariño de una persona por medio de tu energía amorosa.
También te puede interesar: Ritual para convertirte en un “imán para el dinero”