Feng Shui: cómo atraer la buena suerte con las flores amarillas
06/09/2023 - Hace 1 año en InternacionalFeng Shui: cómo atraer la buena suerte con las flores amarillas
Las plantas amarillas pueden propiciar un mejor flujo de energía y elevar las vibraciones para atraer la prosperidad y la buena suerte en el hogar.
En el Feng Shui, milenaria filosofía oriental que nos dice cómo optimizar nuestros espacios para tener buena energía en la casa o el negocio, el color amarillo se asocia con la abundancia y es habitual verlo aplicado para la fortuna, principalmente, el dinero.
¿Cuáles son las propiedades de las plantas amarillas en el Feng Shui?
Equilibran la energía de la casa, alejan las malas vibraciones y, como el amarillo es un color luminoso que se asocia al Sol, sintonizan con la frecuencia energética de la riqueza, el dinero, la diversión y el optimismo.
¿En dónde colocar las flores amarillas, según el Feng Shui?
Básicamente, se deben ubicar en dos orientaciones específicas: en el sureste, si lo que deseas es atraer la abundancia y crecimiento financiero, así como en el suroeste cuando quieres sintonizar la energía optimista de estas plantas para tener más alegría en tu vida. Esta última ubicación también sirve para fomentar una mejor armonía en todas tus relaciones.
Tipos de flores amarillas que puedes colocar en casa
Rosas amarillas: son las más comunes y populares debido a que se pueden conseguir en cualquier mercado de flores. Si bien se asocia con la fortuna en el amor, estas rosas también se sintonizan con la energía de la suerte y el dinero.
Margarita: esta flor en su variedad amarilla atrae la buena suerte y es usada para equilibrar el ambiente con paz y armonía.
Tulipanes amarillos: de hermosa estampa, estas flores son asociadas con la suerte y fortuna. Puedes ubicarlas en la sala de estar o junto a la puerta de entrada de tu casa.
Dalias: la principal característica de esta planta endémica de México es su facilidad de tratamiento. La puedes colocar prácticamente en cualquier sitio de casa, aunque el Feng Shui sugiere hacerlo en el sureste y suroeste.