Hechizo de amor con un anillo
Uno de los hechizos más sencillos y poderosos para que un amor sea correspondido es el del anillo bajo la almohada.
Este ritual de magia blanca (se usa para hacer el bien y nunca para alterar la libre elección de otra persona) también funciona si deseas recuperar un amor que ha sido perdido.
El anillo es el material principal de este hechizo. Si es un anillo que nos regaló esa persona será mucho más poderoso, de lo contrario, se debe comprar una sortija y usarla por lo menos tres días seguidos para impregnar nuestra esencia.
Vas a necesitar:
- El anillo.
- Vaso de cristal.
- Agua.
- Siete listones rojos.
Cómo hacer el hechizo del anillo bajo la almohada
La vidente anotó que el procedimiento debe iniciar seleccionando una estancia tranquila para no ser molestados.
Coloca el vaso con agua en medio de una mesa, toma el anillo entre tus manos y frótalo para transmitirle calor, cuando notes que está caliente mételo en el vaso, luego, con la mano diestra haz círculos con el dedo índice en sentido de las manecillas del reloj.
Mientras haces los círculos reza la siguiente oración:
“Señora del amor y la pasión, imploro tu poder para que atraigas a mi lado el amor, ilumíname con tu esperanza y devuélveme la pasión para que, con este ritual que yo hago, encuentre la solución”.
Saca el anillo con cuidado. Toma los listones rojos y enróllalos un poco para formar uno solo y pásalos entre el anillo. Con el anillo suspendido, haz tres nudos y di en voz alta el nombre de la persona y recita la oración nuevamente.
Cuando acabes, coloca el amuleto debajo de la almohada y déjalo por tres días seguidos, luego lo tomas y llevarás a todos lados.
Si en un periodo de un mes no hay resultados, el amuleto perdió su fuerza, por lo que deberás realizar el hechizo nuevamente, pero con más fe.
También te puede interesar: Ritual de amor ardiente