Esoterismo

Horóscopos 1 de junio

01/06/2023 - Hace 11 meses en Internacional

Horóscopos 1 de junio

Esoterismo | 01/06/2023 - Hace 11 meses
Horóscopos 1 de junio

Aries

La falta de comunicación puede crear un malentendido con una persona que aprecias y eso os causará daño a ambos. Si habláis, las cosas quedarán claras y evitaréis más de un enfado. Tu pareja está imprimiendo a la relación una presión que difícilmente vas a poder soportar. Debes dejar las cosas claras y pedirle que afloje un poco. Estáis a tiempo de salvarlo. Hay una fuente de energía negativa que fluye a tu alrededor y que amenaza con afectar a tu vida cotidiana. Procura alejarte de ella y acercarte a espacios más positivos.

Tauro

No sabes bien si el mal humor es consecuencia de las dificultades de salud por las que atraviesas, o viceversa. Te hace falta una recuperación general y para eso debes ir al médico. Atraviesas un estado de extrema felicidad con tu nueva pareja, pero eso no te debe hacer olvidar las amistades de siempre y ciertos compromisos sociales que son importantes. En casa será donde mejor recuperes tus energías. La desidia puede hacerte perder una oportunidad importante de conseguir un ascenso o una mejora en tus condiciones laborales.

Géminis

Dar el primer paso siempre cuesta un trabajo adicional, pero en cuanto hayas hecho el esfuerzo, las cosas irán sobre ruedas. Tienes todo a tu favor, sólo te hace falta un poco de decisión. Buen día para disfrutar de las cosas agradables que te ofrece tu hogar, no te hará falta ir muy lejos para encontrar la paz y el bienestar.  Merece la pena hacer ahora un esfuerzo. Presta atención a las señales que te envía tu cuerpo, no las pases por alto porque podrías estar atravesando por un momento delicado de salud. Ahora todavía estás a tiempo.

Cáncer

Si vas a cambiar algún aspecto importante de tu vida, toma todas las precauciones necesarias para que al dar el paso no te encuentres con el abismo. El cambio es bueno, pero algo arriesgado. Te vendrá muy bien una oferta de diversión por parte de uno de tus amigos, mano a mano. En él podrás confiar plenamente y compartir las cosas que te preocupan. Será necesaria la colaboración con personas con las que habitualmente no trabajas para que cierto proyecto salga adelante. Aprenderás mucho de otras formas de funcionar.

Leo

A veces, la sinceridad produce efectos muy diferentes a los que nosotros esperamos. Puede que hoy te encuentres con reacciones negativas en personas que son de tu ámbito cercano. El mejor camino para evitar las frustraciones es medir muy bien las metas que te fijas y los plazos que te impones. Sé un poco más flexible y sortearás disgustos innecesarios. La relación de pareja sufre una crisis que puede desembocar en cambios profundos. Este tema te tendrá muy preocupado y debes dedicarle todo el tiempo del que dispongas.

Virgo

No puedes darte ahora por vencido, por mucho que te pese la pelea. No sólo se trata de ti, muchas personas confían en que salgas adelante y no puedes decepcionarlas. Si atraviesas por un momento delicado en tu vida, tu tabla de salvación será el optimismo. Si confías en tus posibilidades y en el apoyo de los demás saldrás con facilidad del bache. Errar es de humanos, pero hay que saber reconocer los errores ante los demás, asumir las consecuencias de los fallos y, finalmente, aprender de las experiencias. Tenlo hoy en cuenta.

Libra

Aunque conoces bien los mecanismos para hacer que tu pareja cambie de humor, hoy esos trucos no te servirán. Tendrás que enfrentarte a una confrontación de forma directa y sincera. La desesperación de una persona que te importa mucho hace que te culpe de haberle fallado. Procura no tenérselo en cuenta y trata de ayudarle para que supere la crisis. Es posible que no te estés tomando con la seriedad necesaria un trabajo en el que te estás jugando tu futuro. Aunque lo tengas todo bajo control, no bajes la guardia y pon mucho celo.

Escorpio

Te sientes demasiado responsable por cosas que nada tienen que ver contigo, tienes que liberarte de ese peso cuanto antes y centrarte en las cosas que te afectan directamente. La humildad ha sido siempre una de tus mejores cualidades, no dejes que la etapa de bonanza que atraviesas estropee esa cualidad. Afronta la buena suerte con tranquilidad. Pequeñas frustraciones se unen para crearte un problema ficticio que te coloca al borde de la depresión. Ataca los problemas uno por uno, no dejes que se te amontonen.

Sagitario

Hay muchas personas atentas a lo que hagas o digas hoy, y eso te pondrá más nervioso de lo habitual. Con un poco de aplomo y la suficiente preparación saldrás airoso de la situación. Tu espíritu de la contradicción estará hoy muy activado, así que no te extrañes si discutes con más frecuencia de lo habitual. En el fondo, estás enfadado por algo que no puedes solucionar. Por fin serás capaz de superar ciertos miedos e inseguridades que te impedían lanzarte a la conquista de la persona que amas. Tienes muchas bazas para conseguir tu objetivo.

Capricornio

La situación económica se estabiliza, aunque sigue persistiendo cierta amenaza por los fuertes gastos que acabas de acometer. Tus relaciones con los amigos son mejores que nunca. Te gustaría que tu pareja fuese más madura de lo que crees que es y eso supone un motivo de preocupación para ti. Piensa que no puedes forzar las cosas, evolucionarán a su ritmo. Ha llegado el momento de hacer planes con ambición de cara a tu futuro y en ellos podría entrar perfectamente un cambio de domicilio siguiendo las pautas de tus sueños de siempre.

Acuario

Te dispones a hacer un cambio importante en tu vida y eso te llena de emoción y de esperanza. Todo lo tienes a tu favor, nada puede empañar la felicidad que te invade. Tus preocupaciones de hoy a causa de los problemas económicos se resolverán mañana o pasado, no pierdas más el tiempo desesperándote. Aprovecha el día para estar con los tuyos. Tu magnetismo personal gana fuerza con el paso del día y especialmente por la noche serás el centro de atención de las personas que te rodean. Te sentirás como pez en el agua.

Piscis

Buen momento para levantar el vuelo y buscar objetivos que en otras épocas te han parecido inalcanzables. El viento sopla de cola y con un esfuerzo moderado los beneficios serán grandes. No eres consciente de la oportunidad que se te presenta en el ámbito intelectual con una propuesta que llega de uno de tus amigos. Puedes aprender mucho si te lo propones. Últimamente tu memoria te está jugando más de una mala pasada, no sería mala idea poner las cosas por escrito para no olvidarlas. Por lo menos, las más importantes.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram