Horóscopos 10 de abril
Aries
Debes dedicar un poco más de presupuesto al ocio. Organiza alguna salida, aunque sea de fin de semana, para salir de la rutina. Conseguirás refrescarte mental y físicamente. La presión a la que estáis sometidos tú y tu entorno familiar es cada día más fuerte. Debéis manteneros unidos ante la adversidad, la división sería el principio del fin para vosotros. Los problemas intestinales acechan especialmente al signo estos días. Cuida mucho lo que comes, y especialmente la higiene de los alimentos. Suerte en juegos de azar.
Tauro
A veces, mantenerse fiel a los principios es el camino más difícil y costoso, pero a la larga significa la mejor inversión en la construcción de una personalidad sólida. Ha llegado el momento de afrontar un compromiso para el que estás más preparado de lo que piensas. Si realmente es lo que quieres, no te preocupes, porque sabrás cómo afrontarlo. Si quieres resolver de una vez por todas los problemas que tienes en tu ámbito de trabajo, debes tirar por elevación y dirigirte a quien tiene más capacidad de decisión.
Géminis
Cambiar la decoración de tu vivienda es un trabajo que puede resultar muy gratificante, pero ten en cuenta que también será muy laborioso, así que asegúrate de que tienes fuerzas suficientes. Las cosas no son nunca simples, sino complejas, así que no puedes afrontarlas o juzgarlas todas de la misma manera y con los mismos métodos. Lo que ayer te funcionó hoy puede fallarte. Pon los pies en el suelo y abandona los sueños de ciencia ficción en los que te has instalado. La realidad es tozuda y, si no lo haces tú ahora, pronto lo hará ella por ti, y de golpe.
Cáncer
No pretendas que los demás hagan cosas que te corresponden a ti, sólo porque haya personas dispuestas a hacerlo. No debes dar la sensación de aprovecharte de las circunstancias. Participar en una comunidad, trabajar por una causa común son buenas medicinas para tu espíritu solitario. Te viene bien arrimar el hombro en pro de una causa que consideras justa. Tu relación de pareja tiene una muy buena cimentación: una mezcla de amor y respeto que supera todas las dificultades. Pero procura cuidar esa mezcla añadiéndole pasión cada día.
Leo
La venganza no es el camino. Ten muy en cuenta lo que has sufrido y quién es el responsable, pero pasa la página cuanto antes o prolongarás el sufrimiento por mucho tiempo. Que no comulgues con todos los preceptos que defienden tus amigos no quiere decir que vayan a serlo menos. A veces, en la diferencia está la complementariedad. Ahora entiendes cómo se sienten las estrellas de cine. Todo el mundo tiene su mirada puesta en ti por tus últimos logros y eres el centro de atención allá por donde vas. No durará demasiado. Toma cenas ligeras, descansarás mejor.
Virgo
Últimamente, recurres demasiado a la tarjeta de crédito para recuperarte de las crisis. Si sigues así, al final el dinero se va a sumar a la lista de problemas que ya tienes ahora. Por otro lado, te resulta más complicado de lo normal mantener la concentración en las cosas que haces. Es un problema pasajero derivado del exceso de preocupaciones. Las manecillas del reloj son inexorables y tu tiempo se está acabando. Tienes que recuperar lo que has perdido en el terreno sentimental y tienes que hacerlo rápido, o la pérdida será para siempre.
Libra
Te esperan buenas noticias en el terreno económico. Los ingresos vendrán de los resultados favorables de inversiones arriesgadas. Ahora de conviene cambiar de estrategia financiera. Te encontrarás hoy con una amiga que ya hace tiempo que no veías y te darás cuenta de que con ella ya no tienes en común más que los buenos recuerdos de vuestra juventud. Tienes una importante influencia en las personas que te rodean y eso te confiere una especial responsabilidad. De lo que hagas o digas dependerán muchas de las acciones de los demás.
Escorpio
Es preciso que prestes un poco más de atención a las necesidades que tiene tu pareja. Aunque el trabajo no te deje mucho margen, tienes que hacer esfuerzos por dedicarle más tiempo. Si te enfrentas a una decisión complicada en la que colisionan tu conciencia y tus intereses económicos, haz caso a la primera. Habrá más ocasiones de ganar dinero. Hay muchas maneras de decir las cosas y tú siempre eliges la más directa. Procura mantenerte así, aunque en los asuntos familiares te vendría bien un poco de mano izquierda.
Sagitario
Termina un período marcado por los cambios y todo empieza a estabilizarse de nuevo. Tendrás tiempo para echar raíces y diseñar tu vida como siempre has deseado. No consigues superar tu tendencia a irte por las ramas, incluso en cuestiones que tú sabes que son importantes. Concéntrate y vete a lo concreto, los demás te comprenderán mejor. No atraviesas por tu mejor momento de forma física. Se trata de un ciclo que debes superar con un poco de paciencia y un mucho de esfuerzo extra.
Capricornio
Posees una gran capacidad para vislumbrar el futuro, para prever el desarrollo de los acontecimientos. Debes aprovechar mejor esta capacidad para adelantarte a tus competidores. Pero no puedes juzgar y condenar a una persona solamente por las apariencias. Podrías estar cometiendo una injusticia y además pierdes la oportunidad de conocer a gente muy interesante. Atraviesas por un momento en tu vida en el que tienes multitud de elecciones que acometer y eso te está agotando. Lo importante es que tengas claro qué es lo que realmente quieres.
Acuario
Tienes muy poco tiempo para desarrollar la revolución que pretendes llevar a cabo en tu trabajo. La confianza que todos tienen en ti tiene un límite temporal. Debes obtener resultados pronto. Una persona te confesará hoy sus sentimientos hacia ti y te sorprenderá gratamente. Si ya estás comprometido y no correspondes a su amor, se claro y no concedas esperanzas inútiles. Huye de las comparaciones, porque, como reza el dicho, son odiosas. Nunca dos cosas se pueden comparar en igualdad de condiciones, porque sufren circunstancias diferentes.
Piscis
Si quieres llegar hasta el corazón de las cosas, deberás prescindir de lo anecdótico, aunque en ocasiones esto sea lo que más llama tu atención.Meter la pata en situaciones delicadas es tu especialidad y hoy es un día muy apropiado para que vuelvas a hacerlo. Ten más cuidado de lo habitual con lo que dices y con lo que haces. Fíjate bien en la composición de los alimentos que tomas, porque, especialmente si eres alérgico a algo, puedes llevarte hoy un buen susto e incluso acabar en el hospital. Además, serás propenso a dolores en las piernas.