Horóscopos 10 de marzo de 2023
Aries
La suerte está de tu lado y podrías probar a apostar en algún juego de azar. Pero ten en cuenta que si los premios han de llegarte, lo harán de una apuesta moderada. Sentirás que te has enamorado, casi sin esperarlo ni mucho menos buscarlo. La sensación será una mezcla de alegría y angustia por saber si eres correspondido. Si te has quedado sin trabajo o estás a punto de hacerlo, no te sientas abatido, porque puede ser la oportunidad de encontrar una opción mucho mejor. Pero no vendrá a llamar a tu puerta.
Tauro
La búsqueda del amor te está sentando muy bien. Tu disposición a agradar y tu simpatía hacen que te sientas bien y que los que están cerca de ti disfruten con tu presencia. Buen momento para las nuevas relaciones, porque tu espíritu está cargado de magnetismo positivo. Atraes y te sientes atraído con mucha facilidad. Vives intensamente. Haz bien las cuentas y te sorprenderás de las posibilidades que tiene un negocio que está llamando a tu puerta. Bien enfrentada, puede ser la oportunidad que estabas esperando.
Géminis
Poner en marcha todos tus proyectos a la vez no es buena opción. Invierte un poco de tiempo en ordenar tus ideas y activa un plan que escalone temporalmente tus iniciativas. No a todo el mundo le agradan los comportamientos emotivos o afectuosos, especialmente en las primeras citas. Tantea un poco antes de mostrarte demasiado abierto. Piénsatelo dos veces antes de envolverte en una nueva relación sentimental. Es mejor que cierres las heridas recientes, porque de lo contrario construirás tu futuro sobre cimientos débiles.
Cáncer
Procura encauzar con inteligencia tus deseos de ayudar a los demás. Es un sentimiento ejemplar, pero puede causarte frustración si lo diriges a las personas equivocadas. Una forma de liberar parte de la carga que tanto te pesa es practicar algún tipo de ejercicio físico, incluso con algo de riesgo (siempre que esté muy controlado). La vida pasa delante de tus ojos con una velocidad inusual. Las cosas se suceden unas detrás de otras con una rapidez que no te permite reaccionar. Trata de subirte pronto a ese tren.
Leo
Los resultados de tu trabajo a lo largo de esta semana no han sido los que esperabas. No te desesperes y analiza las causas de este pequeño fracaso para que no se vuelva a repetir. No te fíes de las personas que te muestran su afecto en público sin venir a cuento. Buscan aprovecharse de tu figura para fines nada claros. Cuidado con las alturas, te puedes marear. La relación de pareja evoluciona favorablemente, después de las cosas que os habéis llegado a decir, puede que la crisis haya servido para afianzar los sentimientos mutuos.
Virgo
Hay una persona joven en tu entorno familiar que te tiene demasiado idealizado. Procura hablar con ella y mostrarte como eres de manera amable, para que no se lleve una decepción. Lo ocurrido estos últimos días debe enseñarte que es el momento de pelear por tu independencia con decisión. Quien se oponga a ello deberá entenderlo o apartarse a un lado. Conseguirás mucho más con amabilidad y amor que con exigencias y ultimatums absurdos. Te conviene la tranquilidad, así que huye de las peleas sin fundamento aparente.
Libra
Lo erótico y sensual te traerá hoy de cabeza. No conseguirás quitártelo del pensamiento y eso puede influir en tu relación con las personas del otro sexo. Modérate un poco. Debes reconocer a los buenos amigos no en aquellos que siempre te dicen que sí a todo, sino en los que se preocupan por abrirte los ojos, aunque eso te pueda cabrear a veces. En el ámbito laboral: si no lo intentas, nunca sabrás si las cosas habrían funcionado. Arriesga un poco y olvida tus anteriores fracasos, merece la pena dar otra oportunidad al amor verdadero.
Escorpio
A pesar de los últimos fracasos sentimentales, debes recuperar la fe en tu persona. Hoy tendrás una buena oportunidad para ello con una persona que se acercará a ti. Clamar en el desierto está bien una temporada, pero es hora de que midas tus esfuerzos y te dediques más a las personas que te escuchan y saben valorarte con sinceridad. A veces, conseguir las metas que te propones o acercarte a ellas te exige esfuerzos casi inalcanzables. Hoy será uno de esos días en los que has de echar el resto por tus sueños.
Sagitario
Si te proponen un ascenso, piénsatelo dos veces. A pesar de lo apetecible que parece, puede que esconda aspectos negativos para tu futuro. Estúdialo muy bien antes de aceptar. No tengas miedo de dejarte llevar por la imaginación en tus ratos libres. Esos momentos de ensoñación son los que te dan la libertad que tanto necesitas para seguir adelante. Hoy te sentirás especialmente valiente, capaz de comerte el mundo y, de paso, de bebértelo. Puedes conseguir grandes cosas si te mantienes sereno mucho tiempo.
Capricornio
Si tienes la posibilidad, planea un viaje corto de fin de semana. Será una sorpresa muy agradable para tu pareja y un activo importante en la relación sentimental. En el trabajo, las personas que te rodean no siempre están en la clave de responsabilidad que a ti te gustaría. Ser indulgente con los comportamientos poco profesionales es una mala opción, debes dejar las cosas claras en lo que a responsabilidades colectivas se refiere. Es cosa de todos sacar el trabajo adelante.
Acuario
Cada día te sientes mejor contigo mismo. Estás atravesando una racha de mejora en la autoestima y es el momento de sembrar para cuando empeoren las cosas, que lo harán. Hoy será uno de esos días en los que nada o casi nada te molestará. Aprovéchalo para solucionar temas pendientes con tu pareja, porque serás muy receptivo a las propuestas. Preocuparte por lo que todavía no ha pasado es la peor manera de emplear tu tiempo y, además, lo que puedes conseguir es que las cosas se precipiten sin razón para ello.
Piscis
Si un amigo o amiga te propone un plan para el próximo fin de semana, no dudes en aceptarlo si no estabas comprometido antes. Sacarás mucho provecho intelectual de su compañía. Los patinazos de los últimos días en el trabajo te han puesto en una situación complicada de la que sabrás salir con facilidad si confías en las personas adecuadas. Pero no te precipites. Tu honestidad es digna de alabanza, pero no siempre juega a tu favor. Descubrir tus cartas antes de tiempo puede perjudicarte, porque los demás tienden a esconder su jugada.