Esoterismo

Horóscopos 18 de septiembre

18/09/2023 - Hace 7 meses en Internacional

Horóscopos 18 de septiembre

Esoterismo | 18/09/2023 - Hace 7 meses
Horóscopos 18 de septiembre

Aries

El panorama económico te depara grandes contrastes para los próximos días, tendrás fuertes ingresos pero también dejarás de ganar algo que esperabas. Se intensifican las relaciones con los demás. Te esperan horas de conversación con gentes variadas que harán que el tiempo se te pase volando. Aprenderás. Es el momento de afrontar los problemas de convivencia que te atormentan. De una vez por todas debes decidir si sigues con la relación o rompes para siempre.

Tauro

Toma las medidas necesarias para que un problema relacionado con la familia no se agrave por tu culpa. Si actúas con desidia lo puedes lamentar pronto. Déjate seducir por el amor, y si eso te lleva hacia caminos totalmente nuevos, con cambios radicales en tu vida, acéptalos con agrado porque serán positivos. Estás predestinado a hacer algunas cosas que no deseas, pero que los compromisos adquiridos te obligan a afrontar. Procura disfrutar a pesar de todo.

Géminis

La comprensión será la llave del éxito en tu relación de pareja. Tienes que poner tus intereses en un segundo plano si quieres que las cosas sigan funcionando. Si te lo propones, podrás recuperar el buen humor perdido en las últimas fechas. Deja a un lado todos los problemas, al menos durante las próximas horas. Procura ver la vida desde otro ángulo, porque el pesimismo que te invade no te permite abrirte a oportunidades que podrían sacarte de tu situación con facilidad.

Cáncer

No te faltarán oportunidades para iniciar una relación sentimental, pero antes de hacerlo debes valorar si este es el momento adecuado. Estás demasiado ocupado. La precipitación nunca es buena consejera y hoy aún menos. Tómate con mucha calma los pasos a dar y adopta decisiones sólo cuando las hayas sopesado. Haz las cosas que te apetezcan sin pararte a pensar si son o no apropiadas. Le vendrá muy bien a tu espíritu esta licencia, aunque sea de forma esporádica.

Leo

Una invitación te pondrá en un aprieto porque, aunque no quieres aceptarla te verás en un compromiso si no lo haces. Actúa según tus propios intereses. El recurso a la paciencia siempre funciona con las personas que se muestran demasiado impulsivas. Trátalas con cariño y conseguirás sacar lo mejor que hay en ellas. Evita las exageraciones, los comportamientos alejados de tu forma de ser, o más tarde tendrás que mantener posiciones que realmente no van contigo. Sé natural.

Virgo

El capricho de un miembro de la familia puede poner en riesgo vuestro equilibrio económico. La salud regresa y te puedes ir olvidando de los dolores. Una inversión que tenías olvidada te rendirá uno de estos días unos beneficios que te ayudarán a sacar adelante un proyecto parado por falta de inversión. Los golpes recibidos últimamente te han hecho un poco más duro, y sobre todo más maduro. Aprovecha ese caudal de sabiduría para protegerte de nuevos ataques.

Libra

El surgimiento de una nueva amistad puede hacer que cambie por completo tu vida. En adelante todo tu sistema de valores se irá modificando poco a poco. La claridad con la que ves tu propio futuro y las pocas dudas sobre lo que realmente quieres ser y hacer convierten a éste en un buen momento para tomar nuevos caminos. Aunque éste es un punto crucial para tu trabajo, debes tratar de dedicarle más tiempo a los tuyos, porque si no, incluso el trabajo podría perder su razón de ser.

Escorpio

Se confirman algunos de los sueños que siempre habéis tenido en la pareja. Ahora debéis afrontar nuevos retos, con responsabilidades más profundas. Presta más atención al trabajo que tienes entre manos, porque aunque eres capaz de hacerlo casi sin pensar, un descuido puede conducirte hoy a un error importante. Dedica la jornada a deshacerte de las preocupaciones innecesarias, a analizar tus temores y eliminar los que no están fundados. Es tiempo de reflexión y profundidad.

Sagitario

Te enfrentas a una decisión importante en el terreno sentimental. No hagas caso de los consejos, no se te ocurra pedirlos. Es una cosa personal e intransferible. Una situación de angustia, de profunda preocupación, te hará ver las cosas de otra manera. En pocos días te has visto obligado a reflexionar más que en muchos años. Atraviesas momentos difíciles en lo tocante a la salud. Si estás débil, procura descansar o sufrirás una crisis importante que te podría llevar a la cama.

Capricornio

Tu carácter impulsivo te puede empujar hoy a cometer un error importante, sé más precavido. No cometas abusos con el alcohol, no estás acostumbrado. Aprovecha la buena relación con tus compañeros, el alto nivel de comunicación con ellos, para lanzar proyectos conjuntos que se apoyarán en el trabajo duro. Este puede ser el gran día. Lánzate sin temores a realizar esa proposición amorosa que tanto deseas, pero espera al momento adecuado, que sea inolvidable.

Acuario

Una vez que has tomado una decisión importante, no hay ya lugar para las dudas. Debes tener fe y asumir tus compromisos, todo saldrá mejor de lo que esperas. Una propuesta relevante te sumirá en un mar de dudas. Aunque parece rentable y segura, exige de un fuerte desembolso económico. Pide consejo a los expertos. Tu lado más sensible, incluso poético, se hace con el control de tu mente y tu corazón. Si te gusta escribir, hoy tienes una oportunidad única de expresar lo que sientes.

Piscis

Si todavía no has encontrado el amor de tu vida, no desesperes. Estos días conocerás a mucha gente. Una de esas personas podría ser tu media naranja. Las cosas nuevas te atraen desde siempre, pero casi nunca te atreves a probarlas, a salirte del guión para descubrir horizontes desconocidos. Lánzate a una aventura. Dedícate a actividades que no requieran esfuerzos mentales, porque vas a necesitar tu cerebro al cien por cien en los días que se acercan. Prepárate para grandes retos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram