Horóscopos 19 de mayo
Aries
Tu economía puede verse afectada por gastos inesperados, provenientes de averías que tienes que solucionar. Te esperan tiempos complicados en el aspecto financiero. Revisa un poco la dieta a la que te has sometido, puede que no sea la más adecuada para tu organismo y lo estés debilitando en vez de sanearlo. Consulta con un profesional. Puede que no hayas reparado en ello, pero el sistema y diseños de iluminación que tienes en casa puede perjudicar tu bienestar. Piensa bien cómo mejorar el ambiente a través de la luz.
Tauro
Comprar las cosas a plazos parece una opción asequible, pero no soluciona tus dificultades financieras. Lo único que puede servirte es apretarte el cinturón. Si no tienes planes para hoy, dedica algunas horas para desatascar asuntos pendientes en casa: ordenar, tirar cosas inservibles, poner al día la agenda; sentirás que no pierdes el tiempo. Las verduras tienen que ganar terreno en tus hábitos alimenticios, porque de esa manera mejorará mucho tu salud. Sobre todo, te sentirás más ágil y despierto que ahora.
Géminis
Te afectan demasiado los conflictos que se desarrollan a tu alrededor, casi como si estuvieses implicado en ellos. Procura dejar fuera de casa los problemas que tanto te preocupan en tu trabajo, especialmente en los días libres. Es la única manera de recuperar las fuerzas que pierdes. Mucho cuidado con el tráfico, especialmente con las normativas nuevas a las que no has hecho demasiado caso en los últimos tiempos. Ponte al día pronto o te costará dinero.
Cáncer
Necesitas realizar algún cambio en tu existencia diaria, porque la rutina se está apoderando de ti y eso mina tu moral cada día más. Puedes apoyarte en tus amigos. Trata de romper la rutina con un poco de imaginación y otro poco de energía positiva. Tienes que conseguir que los días libres ofrezcan algo más a tu existencia que las cuatro cosas de siempre. Busca más de concentración en los estudios, antes de coger los libros tienes que conseguir que el ambiente en el que vas a pasar varias horas sea lo más adecuado posible.
Leo
Presta mucha atención hoy a asuntos relacionados con alguna administración pública, porque pueden traerte más problemas de los que en un principio habías calculado. Tu situación no es tan mala como tiendes a pensar en cuanto alguna cosa no te sale como quieres. En un par de días te llegarán noticias muy esperanzadoras que cambiarán el panorama. Tu economía es en este momento una de tus principales preocupaciones, no por tus ingresos, que evolucionan bien, sino por los gastos que se avecinan en forma de celebraciones.
Virgo
La única manera de librarte de los fantasmas del pasado es enfrentarte a ellos. Si los escondes en un rincón de tu alma, saldrán cuando menos lo esperes. Es inútil que trates de resucitar sentimientos que hace tiempo que ya no palpitan, lo más sensato es empezar a pensar ya en otras claves, ajustadas a las nuevas realidades. En el trabajo serás una de las personas más afortunadas de tu entorno y eso, en ocasiones, puede ser motivo de envidias poco sanas. Por la noche te espera la diversión.
Libra
Tienes que mejorar tu sistema financiero, deshazte de todas esas cuentas que apenas utilizas y mantén un par de ellas como máximo. Controlarás mejor tu dinero. Tendrás hoy muy agudizado el olfato para conseguir dinero, así que estate atento a las ofertas que se te acerquen. Procura que la dieta que has comenzado te dure más que las anteriores. La persona que amas está muy pendiente de ti y te apoya en todo lo que haces, debes corresponderle y tratarla con el mismo mimo y respeto. Necesitas un poco más de descanso.
Escorpio
Tienes la habilidad del camaleón para cambiar de registros según el ambiente en el que te mueves. Procura que esa habilidad no se convierta en una perversión. No te obsesiones demasiado por la delicada situación económica por la que atraviesas, pronto mejorarán las cosas. En la familia, una tregua te asegura un leve descanso emocional. Tu relación de pareja atraviesa una pequeña crisis que sólo se resolverá de una manera favorable y definitiva a través de la sinceridad, aunque ésta pueda llegar a doler mucho.
Sagitario
No te obsesiones demasiado por la muerte, no tiene objeto llevar la reflexión sobre este tema a extremos que sólo te producen mucho desasosiego. Sé más positivo. Si no reaccionas pronto, la buena imagen que tienes entre tus compañeros de trabajo se puede estropear por cierta desidia en un asunto contable. Los dolores de cabeza no te abandonarán hoy. Piénsatelo dos veces antes de decir que sí a un plan que implica desplazarte a bastante distancia. Lo mejor es que te relajes y pases la jornada cerca de tu hogar.
Capricornio
Si sales al campo, ten mucho cuidado con las tormentas, puedes verte perjudicado indirectamente por una de ellas. El día se presenta favorable a la conversación. A pesar del cansancio que acumulas, sacarás fuerzas de flaqueza para afrontar con garantías un debate en la que te estás jugando una buena parte de tu futuro. Los pequeños problemas que afectan a tu relación sentimental se curan con un poco más de cariño y dedicación. No es nada grave. Planea una salida romántica cerca del mar.
Acuario
No te sientas raro sólo porque no eres como los demás, lo importante es que te conozcas a ti mismo y te aceptes. Las personas que te importan te quieren así. Si estás soltero y mantienes desde hace poco tiempo una relación satisfactoria, te pasará por la cabeza lanzarte de lleno al compromiso. Antes de dar el paso, asegúrate de no precipitarte. No derroches el dinero en cosas que apenas utilizas una semana y luego dejas de lado. Es mejor que emplees el dinero de que dispones en hacer felices a los que te rodean.
Piscis
El dinero no lo es todo, pero en tu caso te puede ayudar a comprar el tiempo que te hace falta para desarrollarte como persona. Valora bien las ofertas. Estos días se puede descompensar tu economía de manera seria por una avería importante, posiblemente en el coche. A partir de ahora tendrás que restringir los gastos. Puedes perder gran parte del terreno avanzado en la conquista de la persona amada si te precipitas y recurres a las presiones innecesarias. El respeto sigue siendo la primera norma.