Esoterismo

Horóscopos 22 de diciembre del 2022

22/12/2022 - Hace 1 año en Internacional

Horóscopos 22 de diciembre del 2022

Esoterismo | 22/12/2022 - Hace 1 año
Horóscopos 22 de diciembre del 2022

ARIES

La buena vibra del sol en Capricornio, tienes a Júpiter en tu signo y eso te convertirá en un un signo muy afortunado. La suerte te favorece, hoy estás inspirado y con una gran carga de creatividad y emotividad, aprovecha porque no sucederán a diario.

TAURO

Tu actitud es bastante optimista y estarás muy enérgico y jovial, por lo que te arriesgarás a vivir intensamente. Defiende tus propios intereses y no dejes que nadie te pise. Te sentirás con problemas de autoestima. Podrás solucionarlo si cambias de ropa, peinado y actitud.

GÉMINIS

Tu imaginación puede hacer milagros hoy. Si adoptas un enfoque positivo y tratas de reflexionar antes de actuar, te irá bien. Hoy es día de aprovechar las oportunidades y de dejarse llevar por las emociones.

CÁNCER

Hoy es probable que te sienta con un extra de vitalidad que te llevará a enfrentarte a nuevas inquietudes. también es un buen momento para darle forma a tus ideas y ponerlas en orden. La pragmática búsqueda de resultados no dejará espacio a la imaginación, motor fundamental de toda creación. Deja a tu mente volar.

LEO

Tienes las ideas claras y sabes a por lo que tienes que ir. Eso te llevará a perseguir con ahínco cualquier objetivo que te propongas hoy. La buena fortuna está donde menos lo imaginas, aportando abundancia, comodidades y evitando zozobras.

VIRGO

Tus valores serán puestos a prueba por la vida durante la jornada de hoy. Recuerda, el camino fácil eventualmente lleva al fracaso. Déjate llevar por las sensaciones y emociones, aunque no sea muy propio de ti. Por si fuera poco, hoy tendrás altas dotes de seducción, pero ten cuidado con las envidias que puedas generar.

LIBRA

No suceden grandes cosas que puedan alterar el suave desarrollo de tu vida, más cuando cuentas con el apoyo de amigos. . Toda una aventura será la que vivas en el amor, ya que estarás especialmente seductor, No vas a pasar desapercibido.

ESCORPIO

La proximidad de la última Luna Nueva del año te ayudará a recobrar energías. Aprovecha, por otro lado, que irradiarás un encanto personal. Una persona más joven te va a servir de ejemplo revelador. No es momento de presionarte tanto porque repercutirá en tu salud.

SAGITARIO

Vas a triunfar y arrasar con todo lo que te propongas gracias a tu vitalidad. Serás capaz de superar y sortear todos los obstáculos que te propongas. El tiempo será tu mejor aliado en cuestiones laborales y sentimentales, si logras emplearlo a tu favor. Organízate.

CAPRICORNIO

Hoy estarás ilusionado con esa nueva relación sentimental y te llevará a vivir momentos excepcionales. Es tiempo de vivir experiencias nuevas, disfrútalas. No compliques las cosas, los obstáculos en esta empresa residen en el manejo de los papeles. Investiga y define la situación.

ACUARIO

No todo será trabajo y estrés, habrá tiempo para el esparcimiento. Tómate un respiro, te ayudará a pensar con más claridad. Los demás a veces no están a la altura de tus expectativas, pero no te preocupes porque puedes experimentar una dicha muy especial.

PISCIS

Tendrás que empeñarte mucho para poder encontrar la justa solución a una cuestión laboral que no sabrás cómo resolver. Te estás engañando a ti mismo si dudas de tus capacidades intelectuales, recuerda que posees todo lo necesario para conquistar lo que deseas.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram