Esoterismo

Horóscopos 23 de diciembre del 2022

23/12/2022 - Hace 1 año en Internacional

Horóscopos 23 de diciembre del 2022

Esoterismo | 23/12/2022 - Hace 1 año
Horóscopos 23 de diciembre del 2022

ARIES

Amenaza de una pequeña crisis emocional. Puede tener alguna sorpresa económica agradable. El hablar de más le puede perjudicar ante sus jefes. Ocasionalmente, le invade la tristeza, no se deje llevar.

TAURO

Posibilidad de vivir una nueva aventura amorosa. Sus inquietudes económicas van en aumento. Momento bastante difícil en el terreno laboral. Su salud no requerirá cuidados especiales.

GÉMINIS

Nuevas afinidades con su pareja, se divertirán mucho. Cierta tendencia a gastar más de la cuenta. Recobra el interés en el trabajo gracias a un viejo proyecto. Intente hallar ese equilibrio que tanto necesita.

CÁNCER

Mucha disponibilidad para las citas y los ligues. Triunfará en el terrero financiero. Su trabajo es impecable y tendrá su recompensa. Sensación de cansancio al final del día.

LEO

Este día le traerá recuerdos de una persona querida. Que los problemas personales no mermen su economía. Su prepotencia no le favorece en el trabajo. Esa energía debe ser canalizada de forma constructiva.

VIRGO

Momentos muy dulces por efecto de influencias astrales. No se debe agobiar por las obligaciones económicas. No le van a afectar directamente los cambios laborales. Tendencia a padecer migrañas.

LIBRA

Si no tiene pareja, buen momento para los romances. Evite pedir dinero prestado. Mire con lupa todo lo que firme o acuerde con su empresa. Proteja sus huesos de posibles golpes.

ESCORPIO

El sexo opuesto se sentirá muy atraído por usted. Su economía prospera gracias a su intuición. Le ofrecerán un ascenso. Las comidas con mucha sal hay que evitarlas.

SAGITARIO

Aparecen los celos en su relación. Su intuición le ayuda a resolver problemas financieros. Ese tesón y constancia serán reconocidos por su jefe. Huya de los ambientes que perjudiquen su salud.

CAPRICORNIO

Debería salir con sus amigos, lo está necesitando. Puede permitirse especular un poco con sus finanzas. Sea muy prudente con todo lo que dice en el trabajo. Su potencial físico y mental está en alza.

ACUARIO

No se vuelva loco buscando un romance. Con su intuición tendrá mucha suerte en los juegos de azar. Si el trabajo es excesivo, háblelo con sus jefes. Ponga orden en su alimentación.

PISCIS

Trate de no ser tan enamoradizo. Sorpresas agradables en su cuenta corriente. En cuanto a las ofertas profesionales, medite su respuesta. Su dentadura le provocará algún problema.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Afores para trabajadores 

Zona de Debate | Durango Estado

Afores para trabajadores 

Por: Jorge Ánima Las Afores es algo de la mayor relevancia en la vida de […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram