Horóscopos 23 de mayo

Esoterismo | 23/05/2023 - Hace 10 meses
Horóscopos 23 de mayo

Aries

Debes alargar los espacios que dedicas al descanso, porque cada día son más reducidos y no consigues cargar las pilas. Una persona que juega un papel muy importante en tu vida está atravesando o lo va a hacer una situación complicada en la que va a necesitar más que nunca tu ayuda. Prepara con mucho mimo una reunión en la que te juegas gran parte del futuro de los próximos meses, no dejes nada a la improvisación. Tu pareja te puede dar un buen par de ideas.

Tauro

Las cosas van a ir mal en el terreno profesional, los problemas se agolpan y tendrás que hacer lo que puedas para salvar los muebles, tendrás que trabajar mucho. Es como si te hubieras colado en la autopista por la salida: todo el mundo parece ir en dirección contraria. Revisa un poco tus posicionamientos, porque podrías estar equivocado. Una persona que tienes olvidada reclamará tu atención de una manera discreta. Procura dedicarle más tiempo, antes de que vuestra relación se estropee por la falta de uso.

Géminis

Eres muy consciente de los riesgos que corres en el terreno sentimental, pero no te queda más remedio que seguir los dictados del corazón, son demasiado fuertes. No es posible cumplir siempre con todos, y en esta ocasión tus amigos van a tener que esperar, porque los asuntos profesionales que tienes pendientes son demasiado importantes y urgentes. Las preocupaciones que tienes en el terreno sexual no tienen demasiado fundamento, responden a un problema pasajero del que muy pronto te olvidarás si no te obsesionas.

Cáncer

Un cambio en tu ámbito de trabajo hará que pronto se vean recortadas tus responsabilidades, no lo veas como un retroceso y piensa que ganarás mucho en tranquilidad. El peso de las nuevas amistades amenaza con romper tus ataduras con los amigos de siempre, es cierto que te sientes a gusto, pero no por ello debes renunciar a lo que siempre has sido. Las inquietudes intelectuales o artísticas llenan tu vida estos días, prescindiendo casi demasiado de los temas más mundanos. Tu espíritu domina y te eleva por encima de los demás.

Leo

Si haces bien tu trabajo, prestando atención a los grandes objetivos y también a los detalles, no tienes que temer por los resultados ni por lo que digan los demás. Los viejos métodos cada día fallan más, no por malos, sino por desfasados, tienes que buscar nuevas fórmulas para afrontar los nuevos problemas, un poco de imaginación. Las reflexiones con relación a la muerte, causadas por un suceso que te ha conmocionado, harán que cambie tu forma de pensar e incluso de actuar, al menos de una manera temporal.

Virgo

Un giro en los acontecimientos te hará cambiar de opinión con respecto a algunas personas de tu entorno, pero haz caso sólo a lo que puedas contrastar. Buscar una mayor rentabilidad en tus negocios o retos profesionales está pasando de ser conveniente a ser completamente imprescindible, los competidores son muy fuertes. Tu ámbito de trabajo se está deteriorando, y eso influye en la comodidad, que disminuye. Se imponen cambios para renovar ese ambiente, que conseguirán que trabajes más a gusto.

Libra

Evita contraer deudas, eso te hará sentirte más seguro de tu situación financiera. Lo mejor es que controles el gasto día a día e inviertas de una manera razonable. Tu preocupación por tu estado económico no es en vano, tienes bastantes razones para poner freno a los gastos y empezar a planear tu recuperación cuanto antes. Tu espíritu está afectado por el virus del rencor, debes olvidar las cosas negativas del pasado y comenzar a construir un nuevo futuro desde cero. El odio es un estorbo en tu nuevo camino.

Escorpio

No te va a quedar más remedio que negociar con quien te está haciendo la vida imposible, si sigues por el camino del enfrentamiento, el agotamiento te podrá. Si te involucras demasiado en asuntos que te son ajenos, vas a perder mucho más de lo que vas a ganar, procura mantenerte al margen de problemas de tipo sentimental que no te afectan. No hay otro camino en la relación sentimental que has emprendido que la entrega total, la pasión se ha desatado y no puedes desprenderte de ella ni uno sólo momento al día.

Sagitario

Para decidir sobre un tema económico has de tener en cuenta todas las circunstancias, en bloque, porque si las aíslas no conseguirás una visión global. Sólo encontrarás con la ayuda de la soledad las respuestas a las preguntas que más te preocupan. La compañía de tus amigos te alivia las penas, pero sólo tú puedes resolver tus problemas. Tu negativa a adaptarte a una nueva situación, a pesar de que ésta no es favorable a tus intereses, no te va a llevar a ninguna parte. Debes procurar darle la vuelta a las cosas sin dramatismos.

Capricornio

Aunque te parezca que tu pareja se comporta como siempre, es probable que la procesión vaya por dentro. Trata de prestarle más atención de lo habitual y procura que te abra su alma. Necesitas apoyo económico para superar la delicada situación por la que atraviesas. El endeudamiento parece inevitable, hazlo con sumo cuidado y procura aprender para la próxima. Ten mucho cuidado en la carretera, no te confíes sólo porque seas especialmente habilidoso en la conducción. Los problemas pueden venirte sin buscarlos.

Acuario

Aunque no te gusta demasiado, vas a tener que levantar la voz en una discusión en la que una persona pretende actuar directamente contra tus intereses. Ahora que estás disfrutando de cierta estabilidad y tranquilidad, tienes que recordar lo que te ha costado llegar hasta donde te encuentras para no correr el riesgo de perderlo todo. Eres inmune a la frustración, no hay tropiezo que te detenga y sigues adelante a pesar de los golpes que trae la vida. Tu fortaleza proviene del aprendizaje de desengaños en el pasado.

Piscis

No te faltan la ilusión y las ganas de triunfar, y la suerte que hasta ahora no ha estado de cara cambiará. No desesperes y enfrenta estos momentos con optimismo. Aprender de los errores es algo especialmente difícil en los asuntos del corazón, porque éste tiene muy poca memoria. Pero en tu caso la cosa empieza a ser más que preocupante. Has madurado mucho en el terreno profesional y eso te facilita mucho el trabajo. Sólo corres un riesgo: estancarte si te acomodas y no buscas nuevos objetivos para el futuro inmediato.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram