Esoterismo

Horóscopos 24 de mayo

24/05/2023 - Hace 11 meses en Internacional

Horóscopos 24 de mayo

Esoterismo | 24/05/2023 - Hace 11 meses
Horóscopos 24 de mayo

Aries

Goza de los momentos de alegría y felicidad que te proporciona la vida y no dejes que esas pequeñas nubes que circulan por tu existencia cubran todo tu firmamento. Puedes estropear una buena oportunidad económica si te precipitas con prisas que no vienen a cuento. Algún imprevisto hará que tengas que regresar a tu casa rápidamente. Si tienes cosas importantes que decir, habla con el corazón, vete directo al grano y procura dejar las cosas muy claras. Este es un momento muy importante en tu vida.

Tauro

No te quejes del cansancio, tú has elegido el tipo de vida que llevas y no pareces dispuesto a cambiarla. Debes aceptarla con las cosas buenas y con las malas. El equilibrio que domina tu existencia te hace controlar las situaciones con suma facilidad, ni siquiera las amenazas más directas conseguirán que pierdas la serenidad. Es imposible vivir sin dependencias, pero lo tuyo empieza a ser preocupante. Procura liberarte de ataduras que sólo te proporcionan sufrimiento y no aportan nada positivo a tu existencia.

Géminis

A tu alrededor circulan personas que hasta ahora no han tenido para ti ninguna importancia, pero que comienzan a despertar tu interés y se abren nuevas opciones. Se acercan días muy favorables en el campo profesional, con oportunidades de conseguir el favor de personas influyentes que pueden ayudarte mucho en el futuro. Algún asunto personal que te tiene muy preocupado se resolverá hoy con un poco de esfuerzo por tu parte. En el momento lo pasarás más, pero te sentirás muy aliviado en adelante.

Cáncer

Para conseguir desentrañar el embrollo de problemas en el que te has metido, tienes que separar lo importante de lo que no lo es y resolver las cosas por orden. Has conseguido en muy poco tiempo desarmar a las personas que te quieren perjudicar, y eso te coloca en una situación de ventaja que debes aprovechar para despegar rápidamente. Enfrentarte a la verdad, con todas sus consecuencias, será para ti un gran beneficio. A pesar de los miedos que tienes a algunas personas, se demostrará que tus temores son infundados.

Leo

Las cosas del corazón van viento en popa, no tendrás que preocuparte, porque vivirás en un estadio muy parecido a la felicidad, si no te complicas con los celos. Estás a punto de desbloquear una situación muy compleja que te ha tenido paralizado durante bastantes días y la solución vendrá de la mano de la imaginación, no de la fuerza. La alegría será la marca del día de hoy en tu existencia, aprovéchala para hacer cosas positivas en compañía de las personas que quieres. Hoy se desvelará un gran secreto.

Virgo

Tus problemas desaparecerán de forma casi inmediata y te verás liberado de pesadas cargas. En el fondo, la tranquilidad te aburrirá dentro de poco. En el trabajo te exigirán hoy que te entregues en cuerpo y alma a un cometido que te tendrá ocupado en los próximos meses. Será bueno que comiences a hacerlo desde el principio. Tu proceso de recuperación en el terreno emocional está cada día más avanzado y parece que empiezas a ver el final del túnel. Pronto podrás enfrentarte a nuevas relaciones.

Libra

El exceso de energía podría llevarte a cometer ciertas locuras, posiblemente en el terreno físico. Sé prudente y dosifica esas fuerzas, podrías hacerte daño. Cualquier cosa relacionada con el dinero te puede traer hoy algún disgusto, no podrás remediarlo, pero piensa que el dinero no lo es todo en este mundo y no te amargues la existencia. Debes fortalecer aún más tus bases económicas. No dejes que ciertos rumores o comentarios con mala intención te estropeen la buena racha en la que estás inmerso.

Escorpio

La cooperación con las personas que te rodean es una tarea difícil, pero cada día más necesaria. La mejor manera de conseguir colaboración es prestarla primero. Se adivinan problemas de convivencia en tu entorno, probablemente con tu comunidad de vecinos. Alcanzar consensos no será fácil, pero os conviene a todos llegar a acuerdos. Está llegando a su final uno de los capítulos más intensos de tu vida y eso te provoca a la vez alivio y pena. Tu forma de ser te empujará a encontrar en poco tiempo otro reto de envergadura.

Sagitario

Debes librarte cuanto antes de la tensión que has acumulado a lo largo de los últimos días, y que incluso ha influido mucho en el terreno personal. La jornada de hoy estará marcada para los de este signo por la volubilidad. Cambiaréis de estado de ánimo varias veces a lo largo del día y eso desconcertará a los que os rodean. Los nuevos proyectos que has puesto en marcha necesitan de ideas revolucionarias, pero no esperpénticas. Ten en cuenta que no todo vale con la excusa de la innovación.

Capricornio

No te conviene nada hacer las cosas a la ligera en el terreno sentimental, porque atraviesas una racha en la que las relaciones son frágiles y pueden destruirse. Se te hace muy difícil satisfacer tus deseos de estar solo, de reflexionar y meditar las cosas que te están pasando, pero has de hacer un esfuerzo por aislarte para poder pensar. Necesitas doblegar a tu natural timidez para poder decirle a esa persona que tanto quieres lo que sientes por ella. Si no lo haces, las dudas te harán la vida imposible.

Acuario

Mantente hoy al margen de cualquier cosa complicada, aunque aparezca bajo el disfraz del reto. Te conviene la tranquilidad, la paz y el descanso, porque tu salud peligra. Hay personas que ya no pueden aportar nada a tu vida, pero que están ocupando un espacio importante en tu tiempo diario. Es mejor que rompas amarras y te centres en tu nueva existencia. A medida que pasan los días mejora tu situación personal en el trabajo, pero a pesar de que tus ingresos son satisfactorios en el momento actual, en el futuro podrías verte muy afectado por una crisis.

Piscis

Hoy amanecerá un día muy favorable para entablar nuevas relaciones sentimentales, los astros ven con buenos ojos un compromiso duradero con la persona amada. Hoy te verás abocado a pedir perdón a una persona a la que has hecho daño sin querer. Te costará dar el primer paso, pero cuando lo hayas hecho sentirás un gran alivio dentro de ti. Aunque de momento no le des demasiada importancia, el amor será uno de los aspectos más importantes de tu vida a partir de hoy. Entras en un ciclo marcado por la pasión.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram