Esoterismo

Horóscopos 25 de mayo

25/05/2023 - Hace 11 meses en Internacional

Horóscopos 25 de mayo

Esoterismo | 25/05/2023 - Hace 11 meses
Horóscopos 25 de mayo

Aries

No te dejes amedrentar por amenazas que nunca se van a cumplir, sigue tu camino sin desviarte sólo porque afecte a los intereses de personas cercanas a ti. Te toca  enfrentarte con una persona con la que nadie quiere ponerse a malas, pero que os está haciendo la vida imposible. Habla claro y busca el respaldo de tus compañeros. Tu actitud a veces desafiante ante la vida puede esconder miedos que no quieres reconocer. Si consigues enfrentarte a ellos podrás reconducir tu existencia hacia estadios más relajados.

Tauro

Día muy propicio para emprender proyectos que tengan que ver con los cambios o las remodelaciones. En el ámbito de la salud te espera una noticia preocupante. Movimientos favorables en el campo de la amistad: te sentirás muy cerca de tus amigos y ellos serán una de las razones que te lleven a replantearte las cosas que no funcionan bien en tu vida. Sufrirás los celos de tu pareja sólo porque tu círculo de amistades se ha ampliado recientemente y eso hace que pases menos tiempo con ella. Haz que se sienta segura y querida.

Géminis

Las cosas únicas son tu debilidad, que puede causar grandes perjuicios a tu economía. Piénsatelo dos veces antes de ceder a la tentación de sacar la tarjeta. Te va a hacer falta algo más que voluntad para resolver los problemas que te causa una adicción, posiblemente el tabaco. Busca ayuda profesional, es la única garantía de éxito. Un malentendido que no te atreves a aclarar puede crearte más problemas de los que crees si no actúas con celeridad, cuanto más tiempo pase, más difícil te resultará solucionarlo todo.

Cáncer

Debes buscar nuevas formas de inversión para tu dinero, porque con el modelo que actualmente utilizas es más que probable que estés perdiendo. Cambia de asesores. Sigues un poco corto de vitalidad, es algo pasajero y más pronto que tarde recuperarás las ganas de vivir que últimamente de faltan. Cuidado con los favores que pides, te pueden salir caros. Escuchar no hace mal a nadie, ese es el consejo que te lanzan hoy los astros. No tienes por qué hacer caso de todo lo que te dicen, pero al menos tenlo en cuenta, por si acaso.

Leo

Aunque estés preocupado por un par de problemas que no sabes cómo van a evolucionar, no pierdas el sueño, tu personalidad es fuerte y sabrás adaptarte. Buen momento para iniciar la construcción de algo importante, asegúrate ahora de que los cimientos son sólidos y no te preocupes tanto por las apariencias, ya tendrás tiempo de eso. Los nervios te pueden traicionar en una situación complicada que nace de una metedura de pata de uno de tus compañeros. Procura no decepcionar a tus amistades, pero tampoco mientas.

Virgo

Si compaginas estudios y trabajo, se acercan tiempos complicados porque las exigencias de ambos estadios de tu vida pueden rozar la incompatibilidad. Tu estado de ánimo depende mucho de tus fuerzas, el descanso es fundamental para que afrontar las cuestas que te propone la vida no sea una tarea imposible. Duerme más horas. Casi todos los problemas que te afectan se pueden solucionar con un poco de trabajo y otro poco de mano izquierda. No te agobies y afronta los asuntos uno por uno.

Libra

Una persona con un marcado carácter agresivo se enfrentará a ti por un problema de orden profesional, mantén la calma y procura que la discusión no se acalore. Lo que pase a lo largo del día de hoy dará mucho que hablar en el futuro. Una cadena de sucesos te colocará en el centro de las miradas de todo el mundo, procura reaccionar con rapidez. A pesar de los problemas que hoy se te puedan presentar, tus recursos personales serán suficientes como para salir adelante sin mayores contratiempos. Estás muy capacitado.

Escorpio

Tendrás que recurrir a un superior para resolver un problema de trabajo que sobrepasa tus atribuciones. No lo intentes por tu cuenta, no te corresponde. Si está dentro de tus posibilidades, no le niegues un favor a una persona que se encuentra desesperada. En el ambiente laboral algo se enrarece a causa de la actuación de uno de tus compañeros. Tu presencia es suficiente para que el ambiente mejore mucho, tu calidez y buen humor se notan y estás consiguiendo hacerte con una muy buena reputación.

Sagitario

Atraviesas un periodo de transición en tu vida, las cosas están cambiando a gran velocidad y apenas te das cuenta de la profundidad de esas modificaciones. Hoy vivirás un momento muy importante en tu relación, del que dependerá el derrotero que tome en el futuro. Actúa con el corazón, es el único órgano que te servirá en esta ocasión. Recibirás sin solicitarla la ayuda de una persona de tu ámbito profesional y eso te devolverá la esperanza de conseguir uno de tus principales objetivos. Tu pareja te echa de menos.

Capricornio

Tus deseos de controlar a la persona amada se están convirtiendo en un problema. Te costará mucho, pero debes respetar el ámbito privado de tu pareja. Debes aprovechar todas las oportunidades que se te presentan, aunque ello te suponga a veces un exceso de trabajo. Pronto llegará la ocasión de consolidarte definitivamente. Un asunto relacionado con la familia hará cambiar todos tus planes. En tu dieta hay algo que falla, así que más vale que la revises, porque todos tus esfuerzos pueden ser en vano.

Acuario

Tienes la oportunidad de superarte en un ámbito importante de tu vida, quizá en el deportivo. Si pones todo el empeño, tienes a los astros a tu favor. Estás preparado para asumir compromisos a largo plazo, puede haber llegado el momento de dar una respuesta afirmativa a una insistente petición por parte de tu pareja actual. La vida aprieta estos días, pero no ahoga. Los problemas te arrinconarán, pero con un poco de suerte acabarás el día mucho mejor de lo que lo empezaste. Busca la ayuda de tu pareja.

Piscis

Atraviesas una fase de tu vida en la que el aburrimiento es la principal pauta. No te ocurren cosas ni para bien ni para mal, y eso empieza a preocuparte porque no encuentras alicientes vitales. Un suceso inesperado te une al menos por unos días a una persona que hasta ahora no conocías mucho. De esta relación temporal podría nacer otra más duradera. Aunque tu economía está más que saneada, no por ello debes perder de vista los gastos y mucho menos las inversiones que realizas. Tienes mucho margen, pero lo puedes perder.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram