Esoterismo

Horóscopos 26 de mayo

26/05/2023 - Hace 11 meses en Internacional

Horóscopos 26 de mayo

Esoterismo | 26/05/2023 - Hace 11 meses
Horóscopos 26 de mayo

Aries

La inercia impide que tu relación de pareja se oxigene, debes introducir novedades, romper con la monotonía para que los lazos se renueven en el día a día. Entre las personas que te rodean hay alguien que te está fallando y te puede hacer mucho daño, recuerda que es mucho peor un amigo envidioso que el más acérrimo de tus enemigos. Aunque el cuerpo te pide encerrarte en ti mismo y aislarte de lo que te rodea, es hora de que vayas pensando en abrirte al exterior y respirar oxígeno, encontrarás apoyos.

Tauro

Te preocupas demasiado por las cosas materiales, cuando lo importante en este momento es que cuides al máximo tu salud espiritual y profundices en tus relaciones. Los últimos acontecimientos te empujan a realizar cambios en tu vida, pero no debes precipitarte, puede que no todas las cosas sean realmente como ahora aparentan. Una cosa es cuidar tu alimentación para que la salud te acompañe y otra privarte del placer que supone una comida o cena con las personas que quieres. La excepción confirma la norma.

Géminis

Comienza un nuevo periodo de mucha actividad profesional, que limitará mucho el espacio que puedes dejarle a tu ámbito privado. Tu salud de acompañará y el entusiasmo y la vitalidad inundan tu vida y te facilitan mucho las cosas. Aprovecha esta situación para construir las bases de tu futuro más lejano, serán muy sólidas y duraderas. Disfrutas más que nunca de tu recién adquirida libertad y autonomía. Sientes que el mundo es tuyo o puede serlo en muy poco tiempo y eso te da energías para beberte la vida a grandes tragos.

Cáncer

Las personas que te quieren te valoran por lo que eres, no por lo que tienes. Cuida más las relaciones con los que te rodean y deja en un segundo plano el dinero. Agarrarte a los recuerdos como a un clavo ardiendo no hace sino retrasar tu enfrentamiento a la verdad y al sufrimiento. Cuanto antes te sacudas esos recuerdos, antes te reconstruirás. Tiendes a ser el centro de atención de las personas que te rodean, y eso a veces te resulta cansado. De vez en cuando quedarse en segundo plano te da tranquilidad y otras perspectivas.

Leo

Tienes que hacer valer tus derechos, no puedes permanecer impasible ante las injusticias que te rodean. Mirar hacia otra parte no sería propio de tu personalidad. Es imposible evitar que los problemas aparezcan, pero tampoco puedes quedarte paralizado lamentando tu mala suerte en vez de afrontar las cosas con rapidez y valentía. La energía interior que hasta ahora has tenido reprimida salta a borbotones y te empuja a cometer locuras que dan otro sentido a tu vida. No te pases, tienes todo el tiempo del mundo.

Virgo

No todo sirve con tal de llamar la atención, más vale pasar desapercibido a veces que quedar como lo que no eres. Hay alguien cerca que te puede hacer feliz. Te encontrarás hoy con una persona cargada de energía positiva que te ofrecerá un consejo extraño. Puede que al principio no lo entiendas, pero pronto le cogerás el sentido. Si tienes planificado un cambio de residencia, hoy es un día apropiado para avanzar en tus planes. Valora especialmente el entorno en el que quieres vivir, no sólo el inmueble.

Libra

Aquellos amantes del coqueteo tendrán hoy más de un problema causado por un malentendido. En ocasiones, el juego de la seducción se os puede escapar de las manos. Sientes deseos de comunicar a las personas que te rodean las preocupaciones que te están asfixiando, pero debes escoger muy bien a quién le cuentas tus penas, no a todo el mundo le interesan. Tu vida se sacude de repente por un cambio en las relaciones laborales. Al principio creerás que el mundo se te viene encima, pero pronto te darás cuenta de que todo es superable.

Escorpio

Día favorable para el trabajo, porque en poco tiempo podrás avanzar lo que en otras ocasiones te cuesta una jornada. Es aconsejable que realices los cambios necesarios para que los asuntos pendientes que tienes estancados salgan cuanto antes de ese estadio. Utiliza tu imaginación. Ha llegado el momento de decirle a la persona que quieres lo que realmente sientes por ella, no puedes seguir esperando a que ella dé el primer paso. Hoy puede ser un buen día, aprovéchalo para la diversión.

Sagitario

Toma cuerpo el proyecto en el que tantos meses has estado trabajando en tu tiempo libre. El apoyo de tus amigos hace que te acerques a tus objetivos. Te invaden fuertes deseos de conocer cosas nuevas, de investigar y de sustraerte a todo aquello que tiene que ver con la rutina diaria. Si planeas viajes seguro que te saldrán bien. Todo lo relacionado con los sentimientos tiende a asentarse en tu vida y te deja espacio para emprender nuevos proyectos que hasta ahora tenías aparcados por falta de estabilidad.

Capricornio

La actividad social crece de una manera importante estos días, tanto que vas a tener problemas a la hora de organizar tu agenda. No te dejes impresionar. Es el momento de retomar la reflexión sobre aquellas cosas a las que no has sabido o no has podido enfrentarte en tu vida. Tus fuerzas te empujan a superar cualquier obstáculo. Desaparecen poco a poco las nubes que han tapado tu cielo en los últimos tiempos y comienzas a ver el sol, aunque de momento no brille con la fuerza que tú quisieras.

Acuario

Tu razonamiento está afectado por un bucle: repites una y otra vez los mismos esquemas a la hora de intentar solucionar un asunto y siempre llegas al mismo punto muerto. Debes convencerte de una vez por todas de que no te hace falta nadie para triunfar en el mundo, sacúdete los prejuicios y lánzate a por aquello que necesitas, no tardarás en conseguirlo. A tu alrededor las cosas no van como a ti te hubiera gustado, el ambiente no es el más propicio para la diversión, que es precisamente una de tus principales metas.

Piscis

No tengas miedo a hablar con una persona que te impone respeto. Esa persona agradecerá que no te andes con demasiados rodeos y que vayas directamente al grano. Cualquier aspecto que esté relacionado con una unión será bendecido hoy por las influencia de los astros. Los compromisos sentimentales o profesionales nacerán con buen pie. Te conviene controlar un poco tus nervios, especialmente en aquellas ocasiones en las que te sientes amenazado. Analiza la situación y actúa de una manera adecuada a las circunstancias.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram