Horóscopos 27 de marzo
Aries
No te des por vencido en la lucha por lo que más quieres. Si lo haces, habrás perdido el ochenta por ciento de las razones para vivir. Ahora puede ser más cómodo, pero luego te arrepentirás. Si todavía no has cogido vacaciones, no dejes para más tarde el acercarte a una agencia de viajes. Elegir un destino será el impulso que te hace falta para seguir adelante a pesar del cansancio. Se están produciendo transformaciones en tu personalidad de las que apenas eres consciente. Procura reflexionar sobre ello y mira un poco dentro de ti para ver qué es lo que pasa.
Tauro
La línea que separa lo profesional y lo personal cada vez es más delgada en tu vida. Es una tendencia muy arriesgada que puede traerte muchos problemas en poco tiempo. Los acontecimientos te guían por caminos de alta capacidad para triunfar en la vida, pero al mismo tiempo te plantean unas exigencias de dedicación que te será difícil aceptar. Si estás a punto de realizar un viaje, no olvides revisar asuntos importantes relacionados con la salud. Puede que necesites vacunas si vas a visitar países tropicales o poco desarrollados.
Géminis
Momento de victorias en tu vida. La confluencia de los astros te da ventaja en confrontaciones de tipo profesional, así que aprovecha para plantar batalla al máximo estos días. Tomar conciencia de la responsabilidad que supone vivir en pareja es el primer paso para el triunfo de la relación. Si interiorizas ese primer escalón, el resto se subirán con menos esfuerzo. La semana sigue en tono muy positivo, con claros tintes de mejora especialmente en el terreno laboral. Puede que sea la ocasión para aspirar a un ascenso o mejora contractual.
Cáncer
Lo negativo queda atrás y lo positivo se asienta en tu existencia. Ves las cosas mucho más claras, y aunque algunas no te gustan demasiado, sabes cómo cambiarlas. Profundizar en la relación sentimental que hace poco que has empezado es para ti una necesidad cada vez más apremiante. No obstante, ten en cuenta los ritmos de tu pareja. Tu sentido de la cordura prevalece sobre veleidades amorosas fuera de la pareja que realmente son muy apetecibles, pero que podrían hipotecar todo tu futuro por casi nada.
Leo
Si tienes algún tema delicado en el campo sentimental, es mejor que lo aclares antes del fin de semana. Procura ponerte ropas más frescas y airosas para evitar los sudores. Si has perdido algo que necesitas de forma inmediata, busca en los lugares más obvios, porque puede que uno de ellos se te haya pasa do por alto. Al final lo encontrarás. Tiendes a resaltar demasiado los defectos de los demás. Ten cuidado porque alguien puede devolverte la pelota y no te va a hacer ninguna gracia. Bebe más líquidos y con más frecuencia.
Virgo
No creas que todo se hunde sólo porque uno de tus proyectos no acaba de cuajar como a ti te hubiera gustado. El mundo no empieza ni se acaba en este punto, busca alternativas sólidas. Aunque lo mejor es siempre ir de cara, uno de estos días alguien intentará aprovecharse de tu buena fe. Pon las precauciones necesarias para no ser engañado en un tema de dinero. En las últimas fechas has tenido suerte en un sorteo, y si no ha sido así, es posible que estés a punto de tenerla. Esto te reportará una fuente de ingresos nada desdeñable.
Libra
Tu futuro sentimental parece realmente incierto, pero en los próximos días tendrás alguna pista de por dónde pueden ir los tiros. Puedes tener un puntual golpe de suerte en el juego. No eres muy dado a morderte la lengua, pero en ocasiones puede reportarte muchos beneficios. Si te callas a tiempo, comprobarás enseguida que has acertado de pleno. Este será un buen día para tomar una decisión importante que tendrá consecuencias en tu futuro más inmediato. Esa decisión está ya madura, no la pospongas mucho más.
Escorpio
Tu carácter, habitualmente fuerte, resulta estos días demasiado avasallador para algunas personas. Procura moderarte, aunque no podrás cambiar tu forma de ser. Si te conduces con humildad, los demás sabrán valorarlo. No presumas de lo que haces ni de lo que tienes, ni siquiera de lo que eres. Atención con los fuegos fortuitos. Si te sientes ofendido por la actuación de una persona cercana a ti, házselo saber. Si no ha sido su intención, las cosas se aclararán más fácilmente. En caso contrario, defiéndete.
Sagitario
A veces, perdonar es tan satisfactorio o más que ser perdonado. Inténtalo y verás como las cosas mejoran en muy poco tiempo. Pon un poco más de cuidado con lo que comes. Todos los cambios te conducen al éxito. Con un poco de aportación de tu parte, las cosas te saldrán mucho mejor de lo que esperas. Estás en una racha que durará bastante tiempo. No ignores las advertencias que te hace tu cuerpo. Al más mínimo aviso, ponte en guardia y, si es preciso, acude al médico. Tu salud puede darte algún susto estos días.
Capricornio
Alejarte un poco de los problemas, mirarlos con perspectiva, suele ser un método inmejorable para conseguir soluciones objetivas. Lo difícil es conseguir esa distancia. Llegar sin sobresaltos económicos al final de mes depende de una gestión adecuada de los gastos a lo largo de todo el mes. No hagas ahora compras superfluas para luego pasarlo mal. Un aspecto legal pendiente se resolverá hoy a tu favor, aunque las consecuencias económicas del asunto no serán las que tú esperabas. Cuidado con los resbalones.
Acuario
No te fíes de las promesas de las dietas adelgazantes milagrosas y conciénciate de que la única manera de perder peso realmente efectiva es comer menos y quemar más. Cuando ves una injusticia se te ponen los pelos de punta y eso demuestra que tu sensibilidad social sigue viva, pero no puedes arreglar tú solo todos los entuertos. Tampoco te quedes parado. Te conviene leer más a menudo, es la única manera de aprender a mejorar tu nivel de expresión. No tienen por qué ser libros aburridos, una buena novela te ayudará mucho.
Piscis
En lo tocante a tu salud nada hay que te amenace, pero piensa que para que eso siga así tienes que mejorar tus hábitos alimenticios. Sigue haciendo deporte en tu tiempo libre. Procura que el cansancio no se convierta en abatimiento. Intenta descansar todo lo que te sea posible y dedica más tiempo a ti mismo. Los paseos te sentarán especialmente bien. Casi todos los aspectos de tu vida se están normalizando, después de las convulsiones por las que has atravesado. Sólo tu situación económica sigue un tanto delicada.