Esoterismo

Horóscopos 29 de diciembre de 2022

29/12/2022 - Hace 1 año en Internacional

Horóscopos 29 de diciembre de 2022

Esoterismo | 29/12/2022 - Hace 1 año
Horóscopos 29 de diciembre de 2022

ARIES

Hoy debes tener algo más de cuidado con tu impaciencia, y también con tu tendencia natural a encolerizarte o exaltarte por motivos de poca importancia. Vas a poder darle un aumento a tus emociones y con ello poder concretar mejores uniones sociales y emotivas con todo el mundo con el que interactúan, esto por medio de la fuerza de la Luna y Júpiter dentro de tu signo.

TAURO

Tienes muy buenas capacidades para poder crear acciones efusivas con las que puedes mejorar todo tipo de actividades sociales, desde ideas creativas con las que puedas interactuar, esto por medio de Urano dentro de tu signo. Hoy tendrás cierta predisposición a dejarte llevar por las emociones negativas en el momento en que surja cualquier pequeño problema sin importancia, tanto en el trabajo como en el terreno personal.

GÉMINIS

Te espera un día bastante inspirado o afortunado, en el que una importante ilusión, relacionada con el trabajo o la vida social, se te podría ser realidad, o en su caso te llegará información de que esto va a suceder muy pronto.  Vas a poder tener ideas muy poderosas y creativas que te ayudarán a manejar de mejor manera la energía con la que cuentas dentro de tu signo con Marte retro mediante la Fortuna dentro de tu signo.

CÁNCER

Vas a estar siendo muy bueno para poder interactuar desde tus emociones, solo cuida que las bajas pasiones y los vicios con los que cuentas no te estén saturando y eso nubla todo lo bueno que puedes ofrecer. El que busques la soledad o te metas dentro de tu coraza interior no quiere decir, necesariamente, que te encuentres mal.

LEO

Busca conectar con las energías de acción y todo lo que puedas crear dentro de tu vida, esto por la unión del Sol en Capricornio que puede darte muy buenas acciones efusivas para interactuar. Una persona amiga, o a quien tienes un gran cariño, va a necesitar tu ayuda o tu consejo, y tú la ayudarás encantado, porque no solo mostrarás tu buen corazón

VIRGO

Vas a estar haciendo muy buenas interacciones sociales con las que tu ingenio y el sentido emotivo que le das a tus actos puedan ser concretos y darte muy buenas interacciones, esto por medio de la conjunción de Mercurio y Venus dentro de Capricornio. Muchas veces piensas que todo lo que trabajas y te sacrificas cae en saco roto, pero hoy te darás cuenta de que no es así. Conviene que tengas un poco más de confianza en tu destino.

LIBRA

Busca aprovechar que la conjunción entre Venus y Mercurio en Capricornio va a poder darte muy buenas acciones con las que interactúas y puedas crear proyectos muy potentes con los que estés conectando tu mente con tus emociones de manera eficiente. Muchas veces tienes que contemplar impotente como otros son premiados y alabados, mientras que tú eres quien realmente haces el trabajo o el que tiene que resolver las dificultades.

ESCORPIO

Conviene que te relajes, eres demasiado suspicaz y muchas veces ves enemigos o conspiraciones donde no las hay, hoy mismo podrías dejarte llevar por esas sospechas y temores inconscientes. Sé consciente que estás en un proceso de interacción y desarrollo de tus emociones para que las puedas sanar, esto lo demarca el Nodo Lunar Sur y con ello que seas responsable y activo con todo lo que hagas durante el día.

SAGITARIO

Hoy te espera un día estupendo para las relaciones y contactos sociales, que es una de las cosas que mejor se te dan, además te ayudará a ello el que estarás más intuitivo o perceptivo de lo que suele ser habitual. Vas a poder mejorar la comprensión de diversas emociones para que sean conectadas con tu voluntad de acción de lo que sea que hoy necesitas hacer, esto por la conjunción de la Luna y Júpiter desde Aries.

CAPRICORNIO

Vas a estar generando muy buenas ideas y manifestaciones de todo tipo de situaciones en las que debas de utilizar tu mente y la conexión social al máximo, ya que con la energía que te aportan Mercurio y Venus dentro de tu signo vas a poder avanzar de manera eficiente en todo tipo de acciones sociales o laborales.

ACUARIO

Vas a ser la persona más materializada al poder utilizar las cualidades de responsabilidad, compromiso y acción que Saturno tu regente te aporta desde tu signo. Tu vida puede dar un gran cambio positivo en poco tiempo, algo que llevas persiguiendo desde hace tiempo y al fin llega.

PISCIS

Vas a estar en perfecta sintonía con todo tipo de situaciones en las que el contacto emocional podrán darte las mejores respuestas y acciones con las que puedas actuar hoy, esto por medio de Neptuno dentro de tu signo. Empezarás el día con gran entusiasmo, energía y optimismo, pero quizás las cosas vayan cambiando según avance la jornada, porque te vas a encontrar importantes y fastidiosos problemas con los que no contabas

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram