Esoterismo

Horóscopos 3 de febrero de 2023

03/02/2023 - Hace 1 año en Internacional

Horóscopos 3 de febrero de 2023

Esoterismo | 03/02/2023 - Hace 1 año
Horóscopos 3 de febrero de 2023

ARIES

Hoy te conectarás con tus seres queridos a través de recuerdos o sueños. Te vendría bien quedarte en casa para conmemorar viejas épocas, abrir un cajón de los recuerdos y volver a mirar antiguas fotos. Acepta tu costado más frágil y profundiza en tus sentimientos.

TAURO

Sería interesante que te sumerjas un poco más en lo que te gusta, te intriga y te despierta curiosidad. A la hora de elegir compañía inclínate por personas cálidas, humanitarias y tiernas. Dialogar te ayudará a desarrollar un mayor grado de comprensión.

GÉMINIS

Los astros te traen los mejores augurios en el campo del dinero. Todo indica que una figura femenina intercederá para que puedas progresar económicamente. Además, se darán las condiciones para que hagas un negocio con bienes raíces o equipes tu hogar con mobiliario nuevo.

CÁNCER

Con tantos planetas a tu favor te sentirás satisfecho con tu destino y con lo que muestras de ti. Todo fluirá con amor en tu vida y así como recibirás ayuda la brindarás a los demás. Encontrarás en tu camino seres de sabiduría que te servirán de guía.

LEO

En este día la práctica de alguna disciplina espiritual como yoga, reiki o meditación te ayudará a cerrar un ciclo. Serás como un mar de emociones y conmemorarás a los seres queridos que ya no están contigo. Habrá despedidas cálidas y emotivas.

VIRGO

Los astros te llevarán a retomar viejas amistades o proyectos y a participar de actividades humanitarias. Las invitaciones a reuniones estarán a la orden del día, así que pasarás el tiempo acompañado. Las oportunidades vendrán de la mano de las relaciones sociales.

LIBRA

Probablemente se incremente tu nivel de trabajo, pero gracias a la colaboración de tus colegas harás grandes avances. No dejes de valorar los gestos solidarios y el gran apoyo que recibes. Los objetivos que te has propuesto están más cerca de lo que crees.

ESCORPIO

Un viaje a un lugar de la infancia o con fuertes connotaciones afectivas está en puerta. Todas las circunstancias parecerán acomodarse a tus necesidades sin que tengas que hacer el menor esfuerzo. Reparte tu suerte brindando ayuda a los más desprotegidos.

SAGITARIO

Tu vida íntima tomará nuevas dimensiones y te mostrarás muy dócil en la esfera sexual. No tengas miedo de dejarte fluir, ya que habrá un clima de aceptación y un ambiente propicio para la entrega. Tampoco trates de ocultar la ternura que hay en ti.

CAPRICORNIO

Es momento de cooperar con los demás y buscar el apoyo de personas sensibles y protectoras. Si estás en pareja, florecerán proyectos en común. Si estás soltero, conecta las antenas porque podrías conocer a alguien de una manera aparentemente «casual».

ACUARIO

La Luna transitará el sector de la vida cotidiana, así que será la ocasión perfecta para limpiar la casa, cuidar tus platas o llevar a tus mascotas al veterinario. Además, te recomiendo que ingieras comidas más sanas y ricas en nutrientes.

PISCIS

Los astros te brindarán la posibilidad de pasar tiempo de calidad con tus hijos, disfrutar de tu pasatiempo preferido o vivir romances inolvidables. La creatividad estará a flor de piel y tendrás ocasión de encandilar a todos con tus talentos.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram