Esoterismo

Horóscopos 30 de diciembre de 2022

30/12/2022 - Hace 1 año en Internacional

Horóscopos 30 de diciembre de 2022

Esoterismo | 30/12/2022 - Hace 1 año
Horóscopos 30 de diciembre de 2022

ARIES

Se te está terminando el año con un día bastante más favorable o placentero que los anteriores y en el que las cosas también te saldrán mejor. Además, hoy te esperan alegrías o buenas noticias en relación con la familia o tu vida íntima con un fin de semana y fin de año lleno de momentos felices.

TAURO

Tienes la suerte de tu lado y un momento afortunado, desde el punto de vista planetario, pero si quieres que todo salga como deseas y te mereces entonces debes ser prudente y actuar con cierta cautela. A tu alrededor hay personas que te envidian y les gustaría arrebatarte lo que tú has logrado con constantes esfuerzos. Estamos a un día de finalizar el año, no has logrado conseguir varias cosas que te habías propuesto. Aún hay tiempo de empezar.

GÉMINIS

No te duermas en los laureles ni te acomodes en los éxitos que has obtenido hasta el momento, porque tu destino es mutable y cuando menos lo esperes puede surgir un problema, o un competidor, que ponga en peligro todo lo que habías logrado hasta ahora. Hoy te espera algún suceso que te puede complicar las cosas, es momento de actuar. Te ayudará esto a no tener exceso de confianza. Buenos momentos emocionales.

CÁNCER

El pasado y los recuerdos son cruciales para ti, y eso puede ser maravilloso cuando se canaliza bien, pero hoy tienes peligro de canalizarlo mal y caer en la tristeza o melancolía por ciertos pensamientos y recuerdos de tu año y además de los pasados, debes tener muy presente que hay un pasado doloroso que ya no va a volver, tu vida se dirige a un nuevo ciclo más feliz y que se estabilizará. Habrá grandes y mejor a momentos para ti, no pierdas tanto tiempo compadeciéndote, pon manos a la obra.

LEO

Sentirás un gran deseo de renovar tu vida antes de que termine el año, deberías sacar de ella a personas y situaciones que para ti son como un lastre, podrás avanzar hacia el destino que realmente deseas vivir y buscar o mejor aún, dejar que lleguen las personas que te gustaría tener en tu vida, todos estos pensamientos te asaltarán.

VIRGO

Ese gran sentido perfeccionista que siempre tienes y te domina, te hace muy difícil que puedas llegar a sentirte satisfecho, o a disfrutar plenamente de lo que has conseguido. Por eso, aunque ahora estás en un buen momento y vas logrando tus metas, sin embargo, hoy te encontrarán muy agobiado y preocupado, deberías ponerte al corriente con gastos y pagos. Es un buen cierre de año para hacer algunos propósitos que puedas cumplir, ser realista ayudará mucho.

LIBRA

Estás en los últimos días del año con algunos sentimientos cruzados, porque aunque tu interior estás melancólico, hoy también estarás mucho predispuesto a dejarte llevar por el entusiasmo y la esperanza que lo demás te contagiarán. Con razón o sin ella contemplarás el futuro con mucha más ilusión de la que suele ser normal en ti. Es un buen augurio para el nuevo año que inicias.

ESCORPIO

Hoy las circunstancias te llevarán a tener que elegir entre dos caminos, o quizás dos personas, uno de estos dos caminos te podría traer muchísima suerte y felicidad, piensa bien las opciones y no te dejes llevar por la primera emoción. Si quieres acertar en tu elección tendrás que escuchar tanto al corazón como a la cabeza, no te fíes de las apariencias, te podrían engañar.

SAGITARIO

En estos últimos días te surgirán algunas inquietudes o preocupaciones relacionadas con la economía o tu patrimonio, tal vez porque los gastos son mucho más grandes de lo que esperabas, o los ingresos más pequeños. Solo es algo temporal que se te pasará pronto, y los problemas se pueden solucionar. Acelera un poco el paso en los proyectos, vas algo lento.

CAPRICORNIO

La semana finalizará para ti con un día que fructífero y satisfactorio. Necesitas descansar y serenar tu alma al final del día, no todo es trabajo o luchar por tus ambiciones, ahora debes dedicar tiempo a tu vida familiar y social. Planea un buen fin de año, te lo mereces. Déjate llevar por los buenos momentos, el amor toca tu puerta.

ACUARIO

Es muy probable que hoy el amor te dé un disgusto, o en su caso alguna otra falsa ilusión que tiene mucho que ver con el mundo de los sentimientos. Eres muy idealista y te ilusionas muy fácilmente con las cosas, deberías tener mayor balance. Arriésgate más estos días, no seas también duro contigo mismo.

PISCIS

Con razón o si ella hoy te asaltarán muchas preocupaciones relacionadas con el dinero y otros asuntos materiales o laborales pues no ve que este cierre de año se arregle mucho para ti. Quizás tengas algo de razón en tus temores y agobios, pero no debes olvidar que siempre hay una luz que viene desde arriba que te saca de las situaciones más difíciles en el último momento o de un modo inesperado. Una limpia energética te vendrá muy bien.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram