Esoterismo

Horóscopos 31 de mayo

31/05/2023 - Hace 11 meses en Internacional

Horóscopos 31 de mayo

Esoterismo | 31/05/2023 - Hace 11 meses
Horóscopos 31 de mayo

Aries

Actúa con confianza en tus posibilidades, no tienes nada que perder y mucho que ganar. En el terreno de la salud, sin embargo, tienes que andar con más de cuidado. Tratar de mantener en total discreción ciertos temas es un error, porque al final se van a acabar sabiendo. Lo mejor es controlar la comunicación tomando tú la iniciativa. Si piensas de una manera negativa estás limitando tus posibilidades tú mismo. Siendo un poco más positivo conseguirás atraer a la suerte hacia las cosas que haces.

Tauro

Pronto te llegará la oportunidad que tanto necesitas, espera un poco más y no tomes caminos guiado por la desesperación. Las prisas pueden hacerte perder opciones. Si te proponen un negocio, no lo rechaces a la primera, tómate un tiempo para estudiarlo en profundidad. Puede que éste no sea el momento, pero en el futuro podría ser muy interesante. Tus relaciones con los demás se ven mediatizadas por los desengaños y las traiciones de los últimos tiempos, pero tarde o temprano vas a tener que volver a abrir tu corazón.

Géminis

Si la presencia de una persona te molesta, aléjate de ella, no tienes por qué estar soportando nada. Te encontrarás hoy con un familiar que hace tiempo que no ves. Tus finanzas están creciendo de una manera muy rápida, tanto que no tienes tiempo de realizar un análisis claro de lo que te conviene para tener la situación bajo control. Frena un poco. Los asuntos que llevas en secreto corren el riesgo de salir a la luz pública y convertirse en un dolor de cabeza para ti y los que te rodean. Es hora de que salgas de ese embrollo.

Cáncer

Tu sensibilidad es un arma de doble filo, a veces te transporta a niveles de satisfacción que otros no pueden alcanzar y otras te coloca al borde de la depresión. La mejor manera de actuar en el momento actual es ir de cara, si sigues moviendo los hilos desde el anonimato alguien puede acusarte de conspiraciones. En casa, momento de pasión. Últimamente te sientes muy atraído por todo lo trascendental, especialmente lo que tiene que ver con la filosofía y la religión. Puede que encuentres en ese camino algunas respuestas.

Leo

Tienes poco tiempo, pero debes dedicarlo a aclarar tanto tu mente como tu corazón y eso únicamente vas a poder hacerlo en soledad. Huye del bullicio cuanto puedas. Vives en un continuo estado de alerta que te provoca ansiedad y estrés. No debes planteártelo todo como una competición, es más inteligente plantar batalla sólo cuando puedes ganar mucho. Mucho cuidado con los temas legales, estás expuesto a un engaño en el que varias personas se pondrán de acuerdo para perjudicarte. Tu defensa está en anticiparte a la jugada.

Virgo

La armonía que has conseguido construir entre tu cuerpo y tu alma es esencial para definir cuál va a ser tu personalidad futura. Los augurios no pueden ser mejores. Perder una batalla no significa perder la guerra. A pesar de los altibajos, te conviene ser persistente y mantener tus apuestas, porque a largo plazo es la opción más rentable. Eliminar del todo la carne y el pescado de tu dieta es una opción, pero es mejor que esa decisión la tomes una vez que te hayas informado de todo lo que puede suponer para tu salud.

Libra

Siempre estás dispuesto a experimentar, y eso te proporciona satisfacciones, pero ten mucho cuidado de no poner en peligro valores fundamentales de tu existencia. Los astros no se cansan de favorecerte en estos días, pero ten en cuenta que algún día se tiene que acabar tu buena suerte. Modera tus riesgos, baja el pistón poco a poco o puedes estrellarte. Si tienes previsto hacer un viaje largo en coche, asegúrate de que todos los detalles están atados perfectamente. Y sobre todo, descansa lo suficiente en las horas previas.

Escorpio

Se avecinan tiempos de tensión que vas a tener que soportar en solitario. Tus armas serán la serenidad y el análisis, no permitas que las presiones te puedan. Mucho cuidado con los remedios de la abuela, o mejor dicho, cuidado con la abuela a la que prestas atención. En ocasiones la medicina alternativa es muy beneficiosa, pero en otras es fatal. Una reunión con amigos que promete ser tranquila se puede convertir en toda una fiesta y puede que no te convenga demasiado. En el trabajo tendrás que defender tu punto de vista con ahínco.

Sagitario

La única manera de que los demás valoren tus cualidades es que las expongas. No tengas miedo a hacer publicidad de tus capacidades, nadie va a hacerlo por ti. No permitas que una actitud caprichosa por tu parte haga peligrar la buena relación que ahora tienes con tu pareja. Ambos debéis hacer concesiones en un asunto de empecinamiento. Un proyecto en fase de transición toma un rumbo totalmente inesperado que te hace cambiar todos los planes. Eso afectará de forma directa a tu vida personal, pero no tienes opción.

Capricornio

Has conseguido rodearte de personas brillantes que hacen que veas mucho mejor el camino que sigues. Has logrado los más difícil, pero tienes que saber mantenerlo. Se imponen decisiones drásticas en un asunto relacionado con el trabajo. Puede que en el primer momento resulten traumáticas, pero al final se revelarán muy apropiadas. Grandes posibilidades de éxito en asuntos complicados, que necesitan de grandes dosis de análisis. No dejes que los demás interfieran, sólo tú podrás resolverlos satisfactoriamente.

Acuario

Estás protegido contra las zancadillas de tus enemigos, pero no bajes la guardia, porque podría ser alguno de tus amigos quien te pusiera contra las cuerdas. A veces hay que saber retroceder, ceder un poco de terreno momentáneamente para luego poder dar el salto definitivo hacia nuestros objetivos cuando la situación es más propicia. Los dolores de cabeza dificultan mucho tu actividad física habitual, especialmente a media tarde. Seguir tomando analgésicos sin consultar con el médico no es el camino más acertado.

Piscis

Tu mundo profesional sufre transformaciones que influirán de manera directa en tu vida personal. Seguramente dispondrás de menos tiempo libre, aprovéchalo mejor. Te hace falta modificar de forma inmediata una actitud obstinada por tu parte que ya está durando demasiado tiempo. En el ámbito de la salud, recupera el hábito de hacer ejercicio. Tu situación económica condiciona mucho las decisiones que tomas en el ámbito social privado. No tienes más remedio que decir que no a planes que implican gastos importantes.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram