Horóscopos 4 de abril
Aries
Tu salud, tu autoestima y la seguridad que sientes son ahora muy sólidas. No necesitas pedir permiso ni opiniones ya que tú sabes lo que quieres y cómo conseguirlo con rapidez. Estás consiguiendo abandonar una situación muy negativa que te mantenía paralizado emocionalmente. Tu generosidad será contagiosa a lo largo del día de hoy. Todo lo que haces demuestra el amor que sientes por la persona con la que compartes tu vida. El amor sale por tus poros a raudales. Son momentos de felicidad extrema.
Tauro
Los golpes que te ha dado la vida te hacen ponerte siempre a la defensiva y desconfiar de casi todo, pero ése no es el camino para recomponer lo que está roto dentro de ti. Olvidar rencores, cerrar heridas y mirar al futuro son los tres ingredientes para la medicina que le hace falta a tu alma. Si la tomas una vez al día, te convertirás en un nuevo ser. Te sientes atraído por actividades intelectuales, el arte y todo lo relacionado con los niños. Es un momento muy apropiado para jugar y divertirte sin límites de ninguna clase.
Géminis
Te esperan cambios notables en tu existencia. Un amigo te hará ver las cosas de otra manera y empezarás a dudar de algunas de las cosas en las que confiabas ciegamente. Tus métodos para conseguir lo que deseas en la vida cambian a mejor en estos días. Todo ello es consecuencia de un proceso de análisis de las cosas que debes mejorar. Es tiempo de cosechar lo que vienes sembrando desde hace mucho tiempo. No esperes nada a cambio de las ayudas que prestas. Tu mejor recompensa será sentirte muy bien.
Cáncer
Tu natural encanto se coloca en el centro de tus éxitos personales para hoy. Te servirá de gancho para poder desplegar después toda tu artillería pesada. Harás negocios. La frialdad con la que se muestra la persona a la que amas es sólo una coraza para frenar posibles daños futuros. Tienes que demostrarle que no es esa tu intención en absoluto. Tu interés por aprender cosas nuevas lucha a brazo partido con la total falta de tiempo. No caigas en la tentación de robarle espacio al sueño, al menos no demasiado, o desfallecerás.
Leo
Cuidado con las personas que demuestran fuertes inseguridades. No es fácil mostrar desconfianza hacia ellas, si son amigos, pero tampoco puedes dejar en sus manos tu futuro. La aparición de una nueva persona en tu vida podría terminar en romance. Por lo tanto, ten mucho cuidado si estás comprometido, porque puede ponerse en riesgo la relación. Es tiempo de desahogarte, de dejar claro a los demás aquello que te molesta y que hasta ahora te has estado tragando. Más vale que lo hagas ahora o más tarde explotarás.
Virgo
En ocasiones encuentras la satisfacción en las cosas materiales. Pero pronto te das cuenta que es un sentimiento pasajero, que apenas dura lo que las pilas de un juguete nuevo. Es muy difícil que nadie se interponga en tu camino. La imagen de fortaleza que presentas consigue que los demás se lo piensen dos veces antes de enfrentarse en serio a ti. Hoy quedará delante de tus ojos una cuestión muy relacionada con tu vida sentimental. Puede que descubras una infidelidad o una traición que pudieran ser definitivas.
Libra
No des marcha atrás a lo que ya has comenzado, no tan pronto. A veces las cosas necesitan un poco de tiempo para cuajar y son ésas las más consistentes y duraderas. Es momento para divertirte, salir y compartir con tu pareja los buenos momentos por los que atraviesas. Tu sensualidad se exalta haciéndote más atractivo y seductor. Si te preocupa demasiado el qué dirán perderás gran parte de tus esfuerzos y energías en engordar las posiciones de los demás. Defiende tu propio estilo de vida ante todo.
Escorpio
Déjate guiar por tu intuición tanto en el aspecto profesional como personal, porque ella te llevará a los mayores aciertos. No tengas miedo en arriesgarte un poco por ella. Asumir riesgos innecesarios es una cosa que pertenece al pasado. Has madurado lo suficiente como para saber hasta dónde puedes llegar y a partir de dónde no merece la pena. Si no sientes de verdad lo que dices es mejor que calles, que no digas nada por el momento. Resérvate cualquier comentario negativo o desagradable que pueda llegar a herir.
Sagitario
Modera tu tono de voz cuando tengas que expresar aquello que te desagrada. Controla tu temperamento, que en estos días está exaltado y te puede meter en problemas. No obstante, todo lo positivo que hay en ti brilla en estos días con especial intensidad. Tu vida amorosa se estabiliza o se intensifica coincidiendo con una buena época de salud. Disfruta sin miedo. El amor en tu vida se encuentra algo estancado y no parece que vaya a avanzar en las próximas fechas si no conseguís entre los dos que regresen cuanto antes las pasiones iniciales.
Capricornio
Un asunto que tenías prácticamente olvidado te traerá ingresos que no esperabas y que te librarán de compromisos que no deseabas. Busca más allá de las apariencias. Supera miedos infundados y afronta tus inseguridades para que puedas superarlas. Es cuestión de tiempo que las cosas comiencen a salir como tú esperas, si sabes esperar firme. Asuntos de leyes que en un principio no te afectaban toman un giro inesperado por lo que tendrás que estar pendiente. En el amor, las cosas no pueden ir mejor que ahora.
Acuario
Lo que comenzó como un idilio pasajero empieza a convertirse en una relación más íntima. Eso provocará en ti un torrente de sensaciones indescriptibles. Te acercas a la felicidad. No necesitas pedir permiso ni opiniones a los demás. Tu criterio será por lo menos tan válido como el que más y no te servirán experiencias de amigos o familiares con buena intención. Aprovecha el día para hacer un examen de conciencia, revisar lo que es correcto en tu vida y detectar qué es lo que sobra, lo que está retrasando tu crecimiento como persona.
Piscis
Estás en disposición de asumir riesgos que hasta ahora te habían asustado sobremanera. Eso te llevará a ámbitos vitales marcados por la sorpresa y las nuevas experiencias. Tienes luz verde ahora para viajar, especialmente si lo que te interesa es conocer a personas de otras culturas y con modos de vida distintos al tuyo. Cuanto más lejos vayas, mejor. Busca a una persona con más edad que tú. Será el apoyo que necesitas para resolver un problema que te tiene atascado. La vertiente legal del asunto es una de las claves.