Horóscopos 6 de junio
Aries
No se prevén problemas de importancia en estos días, pero sí una tendencia al aburrimiento que puede hacer que pierdas interés por las cosas que haces. Busca alicientes en lo cotidiano. Los lujos que te permites de vez en cuando son muy positivos para tu espíritu, pero cuida de que no se conviertan en un problema para tu bolsillo. Procura no mermar demasiado tus ahorros. Se resolverá a tu favor un pleito o algo similar que ha estado pendiente durante mucho tiempo. Te alegrarás, pero no tanto como habías pensado. Estás a las puertas de una enfermedad.
Tauro
A veces no te vendría mal sacar un poco de mal genio, eso daría otro tono a tu personalidad y conseguirías que los demás incrementen su respeto por ti. Hazlo cuando venga a cuento. Tu receta para conseguir que tu relación se fortalezca tiene una gran dosis de amor, pero le hace falta un condimento muy importante: la renovación. Procura huir de las monotonías. Las circunstancias ponen a prueba tu fortaleza psíquica, te ocurren cosas que nunca habrías pensado, para las que no consigues hallar explicaciones lógicas. No desesperes.
Géminis
Si te encuentras atravesando una fase de comienzos en tu vida, te hace falta un poco de paciencia y un mucho de comprensión hacia los nuevos fenómenos. Los cambios llevan su tiempo. Aprovecha la racha de buena suerte por la que atraviesas, está a punto de acabarse. En el terreno de la salud te conviene no bajar la guardia, se acercan momentos de debilidad. Empieza a deshacerse un nudo muy complejo en el que has estado trabajando durante mucho tiempo. Poco a poco, el hilo del que estás tirando conseguirá que las cosas giren a tu favor.
Cáncer
Se prevén modificaciones sustanciales en el terreno sentimental, tanto que la crisis puede afectar a tu equilibrio emocional. Procura hablar mucho con las personas que te quieren. No dejes nada de lo que ahora puedas hacer para después, especialmente en lo que toca a tus relaciones familiares. Tendrás oportunidad de pasarlo muy bien con los tuyos. Te mereces un buen descanso, no te sientas mal si otros trabajan mientras tú no haces nada, no pasará mucho tiempo antes de que la situación sea la contraria. Buen ambiente.
Leo
Las luchas de poder en el ámbito laboral te salpicarán cuando tú ni siquiera te lo habías propuesto. Ya que estás metido, no desaproveches la ocasión para ganar posiciones. La meditación te dará las soluciones que necesitas. Debes pararte un poco y frenar cuanto antes el estrés que acumulas. Si dedicas tiempo a tu persona, conseguirás más equilibrio. Procura no pasar más tiempo del necesario en lugares cerrados, tu espíritu necesita amplitud y el cielo sobre tu cabeza. Te benefician mucho las actividades al aire libre.
Virgo
Nunca te has caracterizado por la diplomacia, siempre has preferido el estilo directo, no cambies ahora de estrategia, porque no conseguirías tus objetivos. Sigue con tu franqueza de siempre. Se avecinan problemas emocionales, golpes no esperados que pondrán a prueba tu fortaleza antes de lo que esperas. Apóyate en tus amigos para superar situaciones complicadas. Necesitas recuperar el tiempo perdido con tu pareja, conseguir que las cosas vuelvan a su cauce después de mucho tiempo de abandono de la relación por razones de causa mayor.
Libra
Necesitas más que nunca la colaboración de los que te rodean, procura trabajar para que el buen ambiente reine a tu alrededor. En casa, sorpresas agradables te esperan. Tu creatividad se manifiesta en todo lo que haces, desde los detalles más pequeños hasta los grandes proyectos. Desbordas vitalidad y eso contagia a los que te rodean. A pesar de que los cambios que se están produciendo en tu vida te pesan como una losa ahora, en el futuro verás que han sido muy favorables en el cómputo general.
Escorpio
Pronto vas a tener que abandonar la cómoda posición de espectador que has adoptado en un problema que afecta a tu terreno laboral. No podrás mantenerte por más tiempo al margen. Tu visión del universo se expande y alcanzas nuevos horizontes que te atraen de una forma irrefrenable. Puede que parte de tu mundo actual no encaje demasiado en el nuevo. Necesitas más tiempo para aclarar tus ideas, no te dejes presionar por nadie a la hora de tomar decisiones, podrías equivocarte. Reflexiona y habla sólo con personas de confianza.
Sagitario
Busca aquellos ejercicios físicos moderados que te proporcionen relajación y diversión a la vez. Se trata de que alejes el estrés de tu vida sin que para ello te tengas que aburrir demasiado. Tienes el suficiente valor como para admitir tus errores delante de los demás, ahora sólo te falta enmendarlos cuanto antes para que todos vuelvan a creer en tus posibilidades. Estás en una situación inmejorable de cara a ganarte el corazón de la persona que amas. No desperdicies las ocasiones que se te presentan porque podrían tardar en volver.
Capricornio
Aunque cada vez tienes más poder de decisión en el ámbito en el que te mueves, todavía dependes demasiado de los demás. Te queda mucho camino por recorrer, pero no te apresures. Es tiempo de dudas, de indefinición en lo que respecta a tu futuro. Por mucho que te esfuerces, la realidad es tozuda y las circunstancias no te permitirán avanzar. Has de esperar. Las prisas pueden ser hoy el origen de la mayor parte de tus problemas. Tómate las cosas con calma y conseguirás que todo vaya sobre ruedas, aunque un poco despacio.
Acuario
Te conviene medir tus palabras, especialmente si hablas de personas que no están presentes. Alguien que está escuchando podría transmitir tus palabras y no hacerlo de forma fidedigna. Si lo que necesitas es dinero, te llegará muy pronto y sin que tengas que hacer muchos esfuerzos. Lo malo es que tienes demasiadas cosas pendientes y puede que no sea suficiente. Es posible que tengas que enfrentarte a una situación entre difícil y embarazosa por cuestiones relacionadas con la familia. Si tienes la conciencia limpia, vete de cara.
Piscis
Empiezas a recoger los resultados del trabajo sordo pero continuado que has estado haciendo en los últimos meses. Personas que no creían demasiado en lo que haces te felicitarán. Atraviesas por una época de transformaciones personales que están haciendo de ti otro ser diferente, más maduro y responsable, pero un poco menos divertido y alegre. Ten mucho cuidado con las personas que se muestran excesivamente halagadoras contigo, es posible que sólo traten de conseguir beneficios interesados de tu persona.