Esoterismo

Horóscopos 7 de febrero de 2023

07/02/2023 - Hace 1 año en Internacional

Horóscopos 7 de febrero de 2023

Esoterismo | 07/02/2023 - Hace 1 año
Horóscopos 7 de febrero de 2023

ARIES

No dejes que el mal humor se convierta hoy en tu pauta de comportamiento. Nadie te pide que sonrías si no te apetece, pero demuestra respeto por los demás en tus contestaciones. Aunque la desconfianza por sistema es tan mala como fiarse de todo el mundo, en estos días te conviene extremar las precauciones ante los aprovechados que te rondan. Posiblemente hoy, o en uno de los días que se acercan, sentirás una gran atracción por una persona que no te conviene. Se avecinan propuestas de cambios profesionales.

TAURO

Aunque la salud te va bien en general, cuida de forma especial tus dientes, porque hoy mismo es posible que empieces a sentir molestias. La limpieza diaria y adecuada será la mejor vacuna. Aparecen dificultades cada vez mayores en ese proyecto en el que te has embarcado. Aunque no las habías previsto, tendrás que incluirlas hoy en tu planificación, porque son fundamentales. A veces, hasta los mejores amigos tienen un mal día. Si alguien cercano te falla hoy, analiza las circunstancias y no tomes decisiones drásticas, porque quizá tú tengas algo de responsabilidad.

GÉMINIS

Si estás hoy de fiesta, será un buen día para estrechar relaciones con los amigos. Aprovecha para divertirte y olvidarte de las preocupaciones, pero dedica también un espacio a la conversación. Tu intuición será estos días uno de tus mejores aliados, especialmente en el terreno económico. Si ves una opción de inversión que te atrae, lánzate sin dudarlo más allá de lo razonable. Hoy recibirás varias manifestaciones de apoyo o felicitaciones referidas al ámbito profesional. Procura que tu ego no se infle en exceso, pero aprovecha tu buen momento para reafirmarte.

CÁNCER

Quienes hoy se vean libres del trabajo podrán pasar una de las jornadas más emocionantes del año. Las cosas se pueden torcer por un enfrentamiento dialéctico a primera hora. La competencia en tu ámbito laboral se está convirtiendo en una carrera de codazos. Saca los tuyos hoy como lo hacen los demás, no te quedes atrás porque se trata de salir adelante. Si metes la pata en algo importante hoy, no dudes en reconocer tu responsabilidad rápidamente. Si la ocultas se terminará sabiendo y será aún más negativo para tu imagen ante los demás.

LEO

Estos días conviene que bajes un poco el pistón. Sin desatender tu trabajo o tus negocios, trata de no sobrepasar un número cómodo de horas de trabajo o la debilidad te podría enfermar. Vivirás hoy un buen momento, plácido y reconfortante, con tu pareja. Eso si sois capaces de superar el mal humor inicial de uno de los dos. En el trabajo te espera una sorpresa desagradable. De vez en cuanto resulta conveniente ponerse en el lugar de los demás, para poder ver mejor lo que ocurre a tu alrededor. Ponlo hoy en práctica, porque te puede ser muy útil.

VIRGO

No olvides que quien a dos amos sirve, a alguno miente. Hoy sentirás tentaciones de mantener dobles relaciones laborales que podrían traerte complicaciones. Piensa si lo que haces es legítimo. Tu capacidad para influir en los demás se nota mucho en el ambiente familiar. Estás introduciendo cambios en las rutinas diarias que pueden ser muy positivos. Sigue por ese camino. Debes pensar en equilibrar tus decisiones económicas: ni demasiados riesgos, ni temores injustificados. Piensa bien los pasos que das y los gastos que haces, pero no seas tacaño.

LIBRA

O empiezas a prestar mayor atención a tus estudios, o las cosas pueden terminar muy mal. Invierte parte del día en hacer un plan de trabajo. Luego esfuérzate por cumplirlo. Hoy puedes pensar en reducir deudas ya que es un buen momento y no se prevén malos tiempos para tu economía. Muy al contrario, recibirás ingresos inesperados pronto. No te conviene adentrarte en terrenos que no controlas, especialmente si con ello arriesgas algo. Tu signo no es hoy en absoluto favorable a tentar lo desconocido. Juega sobre seguro.

ESCORPIO

Acabas de tener una idea que crees genial. No obstante, más te vale madurarla y no dejarte llevar por el entusiasmo, porque podrías perder el tiempo y el dinero y malograr una oportunidad. Hoy no parece el mejor día para tomar decisiones importantes, porque tu percepción de la realidad no es la mejor de los últimos tiempos. Retrasa posibles compromisos para evitar errores. La vida no te va a dar nada que no te hayas ganado con tu propio esfuerzo. No te sientas tentado por los atajos, todo necesita su tiempo para madurar.

SAGITARIO

Demasiado a menudo tiendes a despreciar las enfermedades. Una gripe es una gripe, hasta que deja de serlo para complicarse y amargarte la existencia. Mejora la alimentación. El deseo irrefrenable de gastar te pondrá hoy al borde de una equivocación de la que te arrepentirías. Si puedes, deja la tarjeta de crédito en casa antes de salir a la calle. Tus aspiraciones económicas pueden sufrir retrasos o incluso contratiempos. Estos podrían ser anecdóticos o quizá más complicados. Debes analizar hoy mismo la situación.

CAPRICORNIO

Día cargado de posibilidades para que aparezca un romance repentino y, probablemente, pasajero. El lugar de trabajo será el escenario de este flechazo, así que cuida un poco tu apariencia. Ligeras complicaciones en las vías respiratorias mermarán hoy tu capacidad para desarrollar tu trabajo. No les restes importancia, cuídate y, si es necesario, visita a un especialista. Huye hoy de la tentación de comprar cosas que no necesitas, sobre todo si son caras. Escucha los consejos de las personas que tienes más cerca, porque quizá te hagan falta de verdad.

ACUARIO

Tu natural espíritu creativo se multiplicará hoy y en los días sucesivos, por lo que tu rendimiento profesional o en el terreno de los estudios será excepcional. Aprovéchalo. Puedes fiarte de tus corazonadas, porque al menos hoy no te fallarán. Este consejo vale incluso para los juegos de azar, aunque te conviene saber parar a tiempo y arriesgar con moderación. Considera que la colaboración es un camino de doble sentido si es verdadera colaboración. No puedes pretender que los demás lo pongan todo mientras tú vives de las rentas.

PISCIS

Aunque a veces lo parezca, escuchar lo que dicen quienes saben más que nosotros, especialmente los profesores, siempre te aporta algo, aunque sea desde el desacuerdo con los contenidos. Debes esforzarte por mejorar tus relaciones sociales. Aunque te cueste esfuerzo y prefieras estar sólo o en un ambiente íntimo, procura ampliar hoy tu círculo, porque te servirá en el futuro. Tienes suerte porque tu pareja sabe perfectamente aguantar tus salidas de tono. No obstante, trata de corregir esta actitud, que podría provenir de la desconfianza y la incomprensión.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Ataque ruso deja ocho muertos en región central de Ucrania

En el mundo | Internacional

Ataque ruso deja ocho muertos en región central de Ucrania

Kiev.- La región central de Ucrania se vio sacudida por un ataque ruso devastador […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram