Esoterismo

Horóscopos 9 de diciembre de 2022

09/12/2022 - Hace 1 año en Internacional

Horóscopos 9 de diciembre de 2022

Esoterismo | 09/12/2022 - Hace 1 año
Horóscopos 9 de diciembre de 2022

ARIES

Hoy te sientes atraído por cualquier cosa que no sea rutinaria, por algo que va más allá de tus límites habituales. Es posible que te atraigan personas u objetos exóticos o diferentes. No dejes pasar la oportunidad de repasar tus horóscopos de diciembre y aprovecha la semana para desarrollar tu encanto personal.

TAURO

Tu economía y finanzas lucen favorables para ti, es momento de prestar atención a tu entorno, parece que vas a obtener todo el apoyo que te hacía falta e incluso más. Presta mucha atención a la comunicación no verbal de la gente para saber quién necesita ayuda.

GÉMINIS

Podrás mostrarte mucho más dispuesto de lo normal a entablar una relación comprometida. Este fin de semana deberías concentrarte en lo que de verdad necesitas.

CÁNCER

Puedes sentir una disminución en tu vitalidad, probablemente debido a frustraciones emocionales. Es hora de repensar, revisar y reorganizar tus planes.

LEO

Este es un fin de semana muy lúdico, uno de esos en los que te inspiras creativa y emocionalmente. Es un buen momento para la recreación.

VIRGO

Este fin de semana te sentirás más creativo y querrás darle solución a varias cosas, eso te llenará de mucha pasión e inspiración.

LIBRA

Celebra la vida, dado que tu planeta regente conecta con Júpiter, el de la fortuna, vas a encontrar varios motivos para estar feliz.

ESCORPIO

Es un día positivo para ti, aunque debes tener algo más de serenidad y paciencia, debes dejar de lado tus preocupaciones.

SAGITARIO

Debes sujetar tu temperamento, especialmente en el día de hoy, o este te acabará jugando una mala pasada.

CAPRICORNIO

Hoy puedes solucionar problemas o preocupaciones que tenía pendientes. Respira profundo que hoy, Venus comienza el día ya en tu signo y con ello, esta neblina se disipa.

ACUARIO

Vas a notar que llegan vientos positivos a tu signo, hoy tendrás un día rico en experiencias felices.

PISCIS

La suerte está de tu lado y este día te sentirás lleno de buena energía y verás que cosas que te agobiaban se van a resolver.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram