Horóscopos 9 de marzo de 2023

Esoterismo | 09/03/2023 - Hace 1 año
Horóscopos 9 de marzo de 2023

Aries

Ten mucho cuidado con todo lo que tenga que ver con el mundo inmobiliario, tanto si vas a comprar como si vas a vender. Desconfía de los intermediarios excesivamente complacientes. Si después de mucho discutir no os ponéis de acuerdo en un asunto relacionado con el trabajo, no toméis una decisión. Posponer el tema para otro día en el que podáis volver a tratarlo. Debes procurar desbloquearte en el terreno afectivo. Tienes miedo a entregar por completo tu corazón, a pesar de que lo deseas profundamente, y eso no permite que la relación cuaje.

Tauro

El día te pondrá hoy ante una decisión interesante que implicará quedarte con algo o deshacerte de ello para siempre. Debes reflexionar antes de tomar cualquier camino. Si te lo pide alguien autorizado, no dudes en probar suerte a la hora de resolver un problema en el que otras personas han fracasado. Tendrás éxito y conseguirás muchos puntos. Ya es hora de que abandones la cerrazón en la que te cobijaste en los tiempos duros del pasado. Las amenazas han quedado atrás y debes enfrentarte de nuevo a la vida con valentía.

Géminis

Tu falta de planificación te pasará hoy factura. Se te vendrán encima varios asuntos pendientes, todos a la vez, y no vas a poder afrontarlos con garantías. Tómalo como lección. Muy buen día para afrontar negociaciones. Tu capacidad para adivinar las posiciones de los demás te dará ventaja. Debes saber aprovecharla al máximo y sin falsos prejuicios. El dinero no es siempre lo más importante ni lo más urgente. Tenlo en cuenta a la hora de distribuir tu tiempo. Cuidado también con las afecciones respiratorias durante estos días.

Cáncer

Las dificultades para concentrarte vienen más del cansancio que de una falta de capacidad. No te preocupes y trata de tomarte descansos prolongados más a menudo. Tienes abandonadas tus principales metas por asuntos relacionados con el terreno sentimental. En cuanto te sientas más fuerte, lánzate de nuevo a la carrera por tus sueños. Ese aire misterioso que te das últimamente te servirá para tener pendiente de ti a más de una persona. Si estás soltero, de esta situación puede surgir un apasionado romance con mucho futuro.

Leo

La atracción que sientes por esa persona de tu trabajo está empezando a comerte la cabeza más de la cuenta. Existe el riesgo de que te obsesiones y no te conviene nada. Tiempo de cambios, de experiencias nuevas, de adentrarte en terrenos que hasta ahora no te atraían o te daban miedo. Al principio te sentirás torpe, pero pronto verás grandes ventajas. Madura esa idea que consideras genial, porque puede que lo sea, pero necesita de una mayor elaboración y estudio. Procura ir un poco más despacio en su desarrollo.

Virgo

Día lleno de energía astral, que dejarás escapar por los poros. Sal de noche si puedes y disfruta de las oportunidades de diversión que encontrarás con toda seguridad. La oportunidad de viajar se te presenta muy clara. No la desperdicies y elige el destino cuanto más lejano mejor. Te esperan muchas sensaciones enriquecedoras y excitantes. Coopera al máximo con aquellas personas que te han demostrado en más de una ocasión que están dispuestas a ayudarte en lo que sea. No te aventures en opciones arriesgadas.

Libra

Acepta la realidad tal y como es, es la única manera de que puedas resolver los muchos quebraderos de cabeza que te está dando tu situación sentimental. Afróntalo. Aunque tu pareja no lo demuestre, está pasando por momentos muy dificiles. Haz un alto en tu apretada agenda y dedícale todo el tiempo posible. Te necesita mucho. Tu situación económica está controlada, pero depende demasiado de una sola fuente de ingresos. Quizá deberías probar a conseguir otras fuentes que te den más garantías.

Escorpio

Hasta las personas más débiles pueden causarte daño hoy si no estás atento. Procura estar alerta, porque las envidias están creando un caldo de cultivo para venganzas contra ti. No insistas en remover un problema que ha supuesto un fuerte enfrentamiento con tu pareja, aunque te sientas culpable. A veces, es mejor dejar que las heridas se curen por sí solas. Como en el mejor de tus sueños, todos los semáforos se irán poniendo hoy en verde y llegarás a tu destino con más facilidad que en otras ocasiones. Aprovecha para lanzar proyectos importantes.

Sagitario

A pesar de la seguridad con la que te manejas últimamente, no pierdas la buena costumbre de reflexionar sobre aquello en lo que tienes que mejorar. Seguro que encuentras algo. La ineficacia te persigue, pero tú eres más rápido. A pesar de que estás rodeado de apatía, conseguirás arrastrar a tus colaboradores y conseguir metas colectivas. Hoy te verás ante la necesidad de tomar una medida drástica, de la que llevas huyendo una temporada. Que la decisión sea definitiva, aunque te duela en el momento de tomarla.

Capricornio

Toda preocupación tiene un límite y tú lo estás sobrepasando. Una cosa es procurar que los problemas se solucionen, y otra obsesionarte incluso cuando no puedes actuar. Es posible que hoy o en los próximos días recibas una mala noticia relacionada con la salud de un amigo o familiar cercano. La tuya, sin embargo, es excelente y seguirá siéndolo. No puedes disculpar para siempre tu dificultad para avanzar en temas relacionados con las nuevas tecnologías. Al principio, pasaba, pero ya es hora de que te apliques más.

Acuario

Déjate llevar por los acontecimientos y evita nadar contra corriente en el día de hoy, porque no sacarás nada en limpio y el esfuerzo puede condicionarte toda la semana. Huye de los líos. Evitar los problemas de salud depende más de la prevención que de la cura. Estudia la manera de vivir de forma más saludable, de comer mejor y hacer más ejercicio diario. No tienes por qué sentirte mal por reconocer que eres incapaz de resolver un problema tú sólo. Pedir ayuda a los que saben es la única manera efectiva de aprender y avanzar.

Piscis

Si te proponen administrar una gran cantidad de dinero que no es tuya, piénsatelo bien antes de aceptar. Es una responsabilidad grande que podrías no saber cumplir con acierto. Alguien te hará hoy una promesa que no piensa cumplir. No lo pongas en duda, pero sé cauteloso a la hora de confiarle dinero o poner en sus manos algo importante para ti. Las actitudes egoístas y rígidas no son propias de ti, pero últimamente te acercas mucho a ellas. Puede que algún resentimiento esté agriando tu carácter. Procura reconducir la situación.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram