Esoterismo

Horóscopos19 de diciembre de 2022

19/12/2022 - Hace 1 año en Internacional

Horóscopos19 de diciembre de 2022

Esoterismo | 19/12/2022 - Hace 1 año
Horóscopos19 de diciembre de 2022

ARIES

Aprovecha este ciclo para mejorar tus relaciones y vínculos que serán de ayuda para tu crecimiento. Nunca recuerdas realmente las cosas que debes hacer para que las cosas puedan resultar de mejor manera, por eso algunas veces te pierdes y no te dejas querer por la vida, el camino siempre podría ponerse más entretenido si te dejas encantar por todas las cosas que ocurren en tu vida o las que están por ocurrir.

TAURO

Te estás sintiendo un poco solo y no solo de pareja, sino que de muchas otras cosas, como de familia y amigos, también con tus decisiones, así que no te detengas antes de pensar que las cosas en la vida pueden ser mejores si compartes tiempo con las personas que se preocupan por ti pero que has alejado por tu manera un tanto hostil. Lo importante es que no caigas en desesperación ni tampoco te apresures, todo tiene su tiempo y tu además contarás con ayuda y apoyo para lograr tus objetivos, solo acércate a quienes te aman.

GÉMINIS

Aprovecha este ciclo para mejorar tus relaciones y vínculos que serán de ayuda para tu crecimiento. Si habías estado atravesando momentos de altos y bajos, esta semana encontrarás la fuerza necesaria para superar lo que sea e ir avanzando en cualquier asunto. Nunca dejes que alguien tome las decisiones por ti, eres una persona que realmente puede tener todo de su parte para que estén otros diciendo lo que tienes que hacer, así que comienza a darte cuenta que las cosas a veces pueden pasar sin que lo notes realmente.

CÁNCER

En cuanto al amor, es buen momento para expresar lo que sientes sin temores, ya que los resultados serán beneficiosos. Realmente tienes un muy buen día en la mira, así que no pienses que las cosas van a salir mal cuando no tienes razones para ello, no creas que destruir una parte de tu vida podría hacer que otra mejore, a no ser que se trate de terminar con un mal vicio que no te está enseñando algo positivo.

LEO

En cuanto a la pareja, esta semana tendrás la opción de resolver conflictos que se venían arrastrando; esto también se podría ampliar a la familia en general. Deberás tener paciencia esta semana, es probable que te pongas nervioso ante asuntos de índole domésticos o cambios radicales en tu hogar. Ni pienses que las cosas podrían ser radicalmente diferentes a la tónica que has estado viviendo las últimas semanas, no podrías estar más equivocado que eso, así que date cuenta que las cosas podrían de verdad estar un poco mejor solo si le das la oportunidad a ciertas personas que realmente te conozcan.

VIRGO

Agitada agenda laboral, pero ya a finales de esta semana tendrás un respiro y podrás organizar mejor tu tiempo. Es indispensable que dejes espacio para compartir con tu familia o pareja. Ya estuviste mucho tiempo dejando que las cosas pasen en tu vida sin darle una verdadera solución, así que tienes que tomar acciones el día de hoy para que las cosas puedan ir de una mejor manera dentro de la semana. Alégrate por los cambios, busca éxitos.

LIBRA

En aspecto laboral y social estarás con gran facilidad para comunicarte, por lo tanto aprovecha esta energía para cerrar negocios o tratos. La soledad nunca será una buena maestra, solo cuando de verdad quieres estar a solas puede serlo, pero si en verdad las cosas no son así y si en verdad no tienen mucho que ver con tu manera de ver las cosas, entonces comienza a dar un poco de tu parte para que todo comience a mejorar. No caigas en necedades.

ESCORPIO

Conflictos familiares o con la pareja podrían ser la tónica de la semana, a pesar de lo anterior, las energías planetarias te permitirán solucionar los inconvenientes y enfocarte en mejorar tu relación sentimental. Si en verdad quieres estar a solas y sientes que no necesitas a nadie para lograr tus sueños y proyectos, entonces deberías comenzar rectificar tus proyectos, la mayoría necesitan de aliados, aprende a trabajar con la gente.

SAGITARIO

Siempre es bueno respetar a las personas, pero muchas veces caes en dar demasiada confianza a quien no debes, es una línea muy delgada la que no debes atravesar dentro de eso, así que tienes que conservar la humildad que tienes en este momento, pero de verdad no dejar que las cosas pasen a una mala relación.

CAPRICORNIO

Buen momento para mejorar la comunicación en tu entorno laboral y planificar nuevos proyectos profesionales. Si tienes un capricho en este momento no sigas en ese mismo camino, así que de verdad no pienses que las cosas van a ser de una forma que no has querido nunca en tu vida, el sendero que recorres en este momento puede ser lo mejor que te ha pasado en la vida.

ACUARIO

La buena fortuna se mantienen pudiendo recibir mayores ingresos que te permiten estar más aliviado. Para que comiences a ver que puedes tener un buen comportamiento frente a todos tienes que comenzar a darse cuenta que la soledad, es positiva ciertas veces, puede no ser la respuesta para todo, pero tienes la tendencia a encerrarte en relaciones dañinas, no dejas que lo verdaderamente importante en la vida salga de manera natural.

PISCIS

Intensidad es la palabra para definir los procesos que estás atravesando. Eso puede ser usado en lo positivo como en lo negativo y dependerá de cómo logres canalizar esta energía. No debes desistir en el camino que vas llevando en este momento, recuerda muy bien que las cosas pueden de verdad mejorar si tomas buenas decisiones, las que salen de un buen análisis son las correctas y puedes lograr muchas más cosas de las que crees.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram