Limón para la buena suerte en el dinero y el amor

Esoterismo | 31/05/2023 - Hace 10 meses
Limón para la buena suerte en el dinero y el amor

El limón es muy usado como remedio casero para tratar casos leves de gripa debido a que es una fuente rica en vitamina C e incrementa nuestras defensas, pero este cítrico además contiene propiedades energéticas ocultas capaces de mejorar la buena suerte en el dinero y el amor.

Este fruto es común en algunos tipos de rituales, por ejemplo, se dice que si lo pasas por todo tu cuerpo absorbe la energía negativa, lo mismo ocurre al colocarlo en un vaso con agua debajo de la cama por 3 días, y es un amuleto muy eficaz para contrarrestar envidias.

Existen diversas formas de aprovechar sus poderes espirituales. En esta ocasión, te proponemos algunas opciones para tus objetivos económicos y románticos.

Ritual con limón para la suerte en el dinero

Se trata de un baño energético que sincronizará tu aura con la vibraciones de la prosperidad. De acuerdo con WeMystic, necesitarás la rayadura de la cáscara de 3 limones, agua de coco y una cucharada de azúcar.

En una olla mediana hierve agua junto con todos los ingredientes. Deja que esté en ebullición de 10 a 15 minutos, después permite que repose otros 10 minutos. Cuela sobre otro recipiente y reserva un poco en un dispensador.

Después de tu ducha habitual enjuágate con el agua de limón, coco y azúcar sobre tu cuerpo de cuello a pies. Usa una esponja para remojar zonas principales como la nuca, brazos y piernas. Visualiza que el dinero y la prosperidad fluye armónicamente en tu vida.

El agua que reservaste en el dispensador, rocíala en las esquinas de tu casa para atraer la prosperidad y buena suerte.

Ritual con limón para el amor

Este sencillo ritual activará tu energía del amor para atraer una pareja o mejorar tu relación sentimental. Necesitarás 3 limones y una copa de cristal.

Pasa cada uno de los 3 cítricos sobre tu cuerpo de pies a cabeza, haciendo mayor énfasis en tu corazón. Mete los limones en la copa de vino y colócala en tu habitación encima de tu mesita de noche. Lo que pasará es que el ritual llamará a la fortuna en el amor, pero primero comenzará a eliminar la mala energía asociada al romance.

Es por ello que podrían volverse de un color más amarillo o marrón, cuando veas que se “echan a perder” cámbialos haciendo el mismo procedimiento.

Cuando llegue el amor de tu vida o mejore tu relación, agradece al universo y retira el ritual.

 

También te puede interesar: Qué te depara en el amor junio de 2023, según tu signo zodiacal

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram