Esoterismo

Lo que debes saber sobre la importancia de Marte en la astrología

08/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

Lo que debes saber sobre la importancia de Marte en la astrología

Esoterismo | 08/09/2022 - Hace 2 años
Lo que debes saber sobre la importancia de Marte en la astrología

Se cree que cada planeta rige un aspecto de nuestra personalidad y Marte es uno de los más importantes para la astrología.

Existen cinco planetas personales, los cuales son Sol, Luna, Mercurio, Venus y Marte. A estos se les conoce así porque tienen más influencia sobre las personas y otorgan características a nuestra personalidad. Sin embargo, aunque todos influyen, su nivel varía según el signo zodiacal.

En el caso de Marte, éste juega un papel muy importante en la astrología pues se le conoce como el «planeta de la guerra» o también «de la conquista». Este planeta está vinculado con el sexo, la acción, la determinación y el enojo porque se enfoca en pelear y defender aquello en lo que se cree. Asimismo, Marte es el regente de Aries, el primer signo del zodiaco y que también es un signo de fuego, por lo cual su energía y características tienen que ver con dicho planeta.

Te podría interesar: Conoce cuál es el amor imposible de cada uno de los signos zodiacales | Notigram

la importancia de Marte en la astrología

Además, Marte representa esa fuerza interior que influye en las ganas de accionar y de realizar los primeros impulsos que pasan por tu mente. Por lo mismo, tiene gran relación por con la manera en que las personas viven su sexualidad. Sin embargo, estas características también pueden jugar en contra si no se logran equilibrar haciendo que puedas meterte en problemas.

Según tu signo zodiacal, la influencia, energía y características impactarán de manera diferente en ti.

Ahora te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram