Esoterismo

Luna nueva de noviembre 2023: los deseos de 4 signos zodiacales estarán a su alcance

10/11/2023 - Hace 8 meses en Internacional

Luna nueva de noviembre 2023: los deseos de 4 signos zodiacales estarán a su alcance

Esoterismo | 10/11/2023 - Hace 8 meses
Luna nueva de noviembre 2023: los deseos de 4 signos zodiacales estarán a su alcance

La próxima Luna Nueva, que alcanzará su punto máximo el 13 de noviembre de 2023 a las 4:27 a. m. (hora del este) en Escorpio, promete iluminar el camino hacia los deseos más profundos del corazón, especialmente para aquellos que pertenecen a cuatro signos zodiacales específicos.

Este novilunio no es solo un momento para reflexionar y establecer intenciones, sino también un llamado a la acción y una oportunidad única en el año para tomar medidas audaces. Los signos más afectados por esta energía transformadora son Tauro, Leo, Escorpio y Acuario.

Para Tauro, la Luna Nueva en Escorpio despierta el deseo de intimidad y la posibilidad de nuevas relaciones, alentando a los solteros a sumergirse en el mundo del romance y a aquellos que ya están en pareja a fortalecer sus lazos emocionales.

Para Leo, esta fase lunar insta a establecer límites firmes y encontrar el equilibrio entre la vida personal y profesional, con oportunidades para cambios en el hogar que pueden influir en la carrera y viceversa.

Escorpio experimenta una fase de manifestación y transformación total con la Luna Nueva en su signo nativo, alentando a la reevaluación de la vida, la eliminación de viejas creencias y la puesta en marcha de nuevos planes.

Finalmente, Acuario ve resaltada su vida pública, enfrentando una mayor presión con todos los ojos puestos en ellos, se recomienda tener confianza y audacia en sus actividades profesionales, ya que su carrera está al borde de un crecimiento significativo, especialmente con la entrada del poderoso Plutón en su signo en marzo de 2024.

 

También te puede interesar:Portal 11/11 augura amor para estos signos

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram